MCF / NOTICIAS

Luis Hernández: “La clave es volver a hacer de La Rosaleda un fortín”

El defensa blanquiazul analizó ante los medios de comunicación el próximo encuentro que el cuadro malaguista tiene ante el Extremadura UD: “Tenemos un partido importante por delante que, de ganarlo, nos acercaría al objetivo. Vamos a centrarnos y mentalizarnos para sacar los tres puntos”.

Volver

09/04/2019 13:50

Derrota ante el Granada CF

“Fue un palo duro para el grupo, para la gente. Probablemente, el más duro que hemos tenido hasta ahora, pero esto está por decidir. Quedan nueve jornadas, nos estamos reponiendo y vamos a afrontar el partido del sábado tanto lo que resta de temporada con la máxima ilusión porque estamos peleando por el objetivo que nos marcamos a principio de temporada”.

La Segunda es muy variable

“No se dio el partido como queríamos. En dos detalles se nos fue, el equipo tiró de casta y corazón para poder empatar y no pudo ser. Está claro que estamos más lejos que la semana pasada, pero hace cinco o seis jornadas el Granada estaba por debajo. Quedan puntos por delante, necesitamos una reacción nuestra desde ya y va a comenzar el sábado porque vamos a afrontar el partido con la máxima ilusión para sacar los tres puntos”.  

Conseguir una victoria ante el Extremadura UD

“Venimos de una derrota dura, pero estamos ilusionados y convencidos. Tenemos por delante un partido muy importante para nosotros, que de ganarlo, nos acercaría un paso más para ese objetivo. La clasificación va a cambiar muchísimo de aquí al final”.

#MálagaTodosAUna

“Es el Málaga y el Málaga son los jugadores, el presidente, la afición, los periodistas, es un todo. Y entre todos juntos debemos devolver al equipo donde se merece”.

La Rosaleda tiene que ser un fortín para todos

“De los partidos que quedan tenemos cinco en casa y yo creo que es la clave de aquí hasta el final. Volver a hacer de La Rosaleda un fortín, como al principio de temporada, porque iba todo rodado y junto con sumar de tres en tres es el objetivo que nos tenemos que marcar: Que en La Rosaleda se queden los tres puntos cada domingo”.

Se habla de: Luis Hernández

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

05/12/2019 17:19 | La Previa

Previa del #MálagaTenerife

El Málaga CF recibe en La Rosaleda al CD Tenerife en la 19ª jornada de LaLiga SmartBank. El partido arrancará mañana viernes a las 21:00 horas.