MCF / NOTICIAS

Los 'Pequeperiodistas' toman la palabra

Un grupo de 15 niños y niñas fue protagonista en la rueda de prensa de Pau Torres e Iván Alejo haciendo las veces de periodistas gracias a un sorteo organizado por BeSoccer.

Volver

27/02/2019 18:30

Hay estudiantes que terminan el colegio y aún no han descubierto su vocación, y hay otros que desde que son unos niños tienen claro lo que les gusta. Este miércoles acudieron a La Rosaleda un grupo de niños y niñas que, tras hacer el recorrido del Museo & Tour MCF y aprender todos los secretos del estadio, terminaron su visita en la sala de prensa, donde esperaban Iván Alejo y Pau Torres.

Dentro de la amplia batería de preguntas, los dos futbolistas de la primera plantilla desvelaron cuáles son sus colores favoritos, qué harían en caso de ascenso o quién es su futbolista preferido. En definitiva, todos disfrutaron de una rueda de prensa distendida, divertida y llena de buenas preguntas.

Los chicos y chicas elegidos, todos entre 5 y 12 años, fueron los agraciados de un sorteo realizado por BeSoccer a través de su App el pasado miércoles. Si aún no la tienes descargada, no dudes en bajártela; son líderes en información deportiva mundial y además podrás mantenerte informado sobre próximos sorteos.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Pau Torres, Iván Alejo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/05/2019 13:56 | Rueda de prensa

Pau Torres: “Dependemos de nuestro trabajo”

El central blanquiazul habló en rueda de prensa sobre los importantes tres puntos conseguidos este lunes en La Rosaleda: “Necesitábamos ganar otra vez ante nuestra afición porque sabíamos que era importante”.

18/04/2019 21:05 | La Previa

Previa del #AlcorcónMálaga

El Málaga CF visita a la AD Alcorcón en el estadio de Santo Domingo en la 35ª jornada de LaLiga 1|2|3. El partido arrancará mañana viernes a las 21:00 horas de la noche.

10/04/2019 19:09 | Primer equipo

Iván Alejo, Ricca y N’Diaye, sancionados

Los tres jugadores del Málaga CF causarán baja el próximo partido en casa ante el Extremadura UD tras hacerse públicas, este miércoles, las resoluciones del Comité de Competición de la RFEF.