MCF / NOTICIAS

Los 'Pequeperiodistas' toman la palabra

Un grupo de 15 niños y niñas fue protagonista en la rueda de prensa de Pau Torres e Iván Alejo haciendo las veces de periodistas gracias a un sorteo organizado por BeSoccer.

Volver

27/02/2019 18:30

Hay estudiantes que terminan el colegio y aún no han descubierto su vocación, y hay otros que desde que son unos niños tienen claro lo que les gusta. Este miércoles acudieron a La Rosaleda un grupo de niños y niñas que, tras hacer el recorrido del Museo & Tour MCF y aprender todos los secretos del estadio, terminaron su visita en la sala de prensa, donde esperaban Iván Alejo y Pau Torres.

Dentro de la amplia batería de preguntas, los dos futbolistas de la primera plantilla desvelaron cuáles son sus colores favoritos, qué harían en caso de ascenso o quién es su futbolista preferido. En definitiva, todos disfrutaron de una rueda de prensa distendida, divertida y llena de buenas preguntas.

Los chicos y chicas elegidos, todos entre 5 y 12 años, fueron los agraciados de un sorteo realizado por BeSoccer a través de su App el pasado miércoles. Si aún no la tienes descargada, no dudes en bajártela; son líderes en información deportiva mundial y además podrás mantenerte informado sobre próximos sorteos.

(*) Ver galería de fotos aquí

Se habla de: Pau Torres, Iván Alejo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

20/03/2019 13:44 | Primer equipo

Agenda de los Internacionales MCF

Munir, N’Diaye, Pau y el filial Hicham representarán al Club ésta y la semana que viene en las próximas fechas FIFA de compromisos de selecciones nacionales.