MCF / NOTICIAS

Los Málaga CF Forever reinan en España

El equipo de la Asociación de Ex-Jugadores de Fútbol del Málaga se impuso en la Fase Final de la Liga FEAFV, el pasado fin de semana, en Oliva (Valencia).

Volver

28/05/2018 17:27

El torneo solidario de Fútbol-7 enfrentó este pasado sábado entre sí a los ocho mejores equipos de veteranos del país, en formato de fase de grupos, semifinales y final. Los ‘Forever’ pasaron la primera ronda ganando por 2-1 al campeón del año pasado, el Real Valladolid, con goles de Musampa y Juan Rodríguez; por 3-1 al Albacete Balompié, con ‘triplete’ de Musampa; y 4-1 al Racing de Santander, con tantos de Fali (2), Dani y el incombustible Musampa.

En las ‘semis’ el Málaga derrotó al Elche por 3-1, con ‘doblete’ de Musampa y otro tanto de Dani. En la gran final se repitió el duelo de la Zona Sur, y de nuevo con triunfo malaguista (1-0). El rival, el Marbesula de Marbella, opuso gran resistencia pero un gol de Javi Ramos dio el título a los veteranos blanquiazules.

Tras tres fases finales buscando el preciado alirón, el equipo entrenado por Manolo Canillas logró por fin un ansiado trofeo que sitúa al Málaga en lo más alto del fútbol español de veteranos.

Fotografía: Carlos Guerrero

Se habla de: Málaga CF Forever

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS