MCF / NOTICIAS

Leticia Méndez, un nuevo talento para el Málaga Femenino

La lateral izquierdo llega procedente del Madrid CFF después de realizar un gran campeonato en Liga Iberdrola

Volver

25/07/2018 11:37

Leticia Méndez Fernández (Madrid, 25/07/1992) ya es nueva jugadora del Málaga CF Femenino. Lateral izquierdo, procede del Madrid CFF, donde ha jugado las dos últimas temporadas. Siendo la pasada campaña toda una revelación el equipo madrileño. Formada en la cantera del Atlético de Madrid, abandonó el conjunto colchonero en la temporada 2012/13 para recalar en el Levante Femenino, donde permaneció tres temporadas antes de fichar por el Madrid CFF.

En el año 2013 y fruto de la gran proyección que ofrecía, Leticia fue una de las tres seleccionadas para entrar en el once de oro del futbol draft en la demarcación de lateral zurda. Además, la futbolista, se proclamó campeona de España con la Selección de Madrid en tres categorías, Sub-13, Sub-16 y Sub-18.

Trayectoria internacional

Leticia ha sido asidua en las categorías inferiores del combinado nacional. Con la Sub-17 se proclamó subcampeona de Europa en 2010 y participó en la Fase Final del Europeo del 2011 con la Sub-19.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/08/2019 11:10 | Málaga CF Femenino

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.