MCF / NOTICIAS

Leschuk, disponible para Gijón; N’Diaye, un partido de sanción

El ariete, expulsado en Pamplona, podrá jugar frente al Sporting al aceptar el comité federativo el recurso del Club que deja sin efecto la segunda amarilla que vio el ‘9’ en El Sadar. Alfred N’Diaye, por otro lado, cumplirá la sanción mínima tras su roja directa en El Sadar.

Volver

07/11/2018 13:32

El Comité de Competición de la RFEF ha dictaminado este miércoles las sanciones correspondientes a la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3. La nota positiva para el Málaga CF, la anulación de la segunda amonestación que propició la roja de Blanco Leschuk en el #OsasunaMálaga.

El otro jugador expulsado en tierras navarras, Alfred N’Diaye, causará baja por sanción federativa en El Molinón. Competición ha sancionado con un encuentro al centrocampista de origen africano, del mismo modo que a Adrián, Ricca y Ontiveros, que vieron su quinta cartulina amarilla ante el Osasuna y no estarán disponibles para el #SportingMálaga.

Se habla de: Blanco Leschuk, N'Diaye, Adrián, Ricca, Ontiveros

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/01/2019 16:52 | Primer equipo

Kilómetro 21, tres puntos redentores en La Romareda

El Málaga CF se impuso al Real Zaragoza a domicilio por 0-2. Con esta victoria los de Muñiz se colocan terceros en la tabla, con 39 puntos, en la jornada 21 de LaLiga 1|2|3 y dejan atrás la derrota en casa ante el Reus.