MCF / NOTICIAS

Leschuk, disponible para Gijón; N’Diaye, un partido de sanción

El ariete, expulsado en Pamplona, podrá jugar frente al Sporting al aceptar el comité federativo el recurso del Club que deja sin efecto la segunda amarilla que vio el ‘9’ en El Sadar. Alfred N’Diaye, por otro lado, cumplirá la sanción mínima tras su roja directa en El Sadar.

Volver

07/11/2018 13:32

El Comité de Competición de la RFEF ha dictaminado este miércoles las sanciones correspondientes a la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3. La nota positiva para el Málaga CF, la anulación de la segunda amonestación que propició la roja de Blanco Leschuk en el #OsasunaMálaga.

El otro jugador expulsado en tierras navarras, Alfred N’Diaye, causará baja por sanción federativa en El Molinón. Competición ha sancionado con un encuentro al centrocampista de origen africano, del mismo modo que a Adrián, Ricca y Ontiveros, que vieron su quinta cartulina amarilla ante el Osasuna y no estarán disponibles para el #SportingMálaga.

Se habla de: Blanco Leschuk, N'Diaye, Adrián, Ricca, Ontiveros

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/11/2018 10:28 | Primer equipo

Ontiveros, MVP del #MálagaNàstic

El extremo del Málaga CF fue elegido el jugador más valioso en el triunfo ante el Nàstic: “El apoyo de la afición es un subidón para nosotros".

17/11/2018 18:01 | Crónica

¡Una séptima de récord! (2-0)

El Málaga CF se impuso al Nàstic, en La Rosaleda, en la 14ª jornada de LaLiga 1|2|3. Los goles de Koné y Adrián dieron el séptimo triunfo en siete partidos en casa, récord histórico como MCF, al provisional líder de la competición.