MCF / NOTICIAS

Leschuk, disponible para Gijón; N’Diaye, un partido de sanción

El ariete, expulsado en Pamplona, podrá jugar frente al Sporting al aceptar el comité federativo el recurso del Club que deja sin efecto la segunda amarilla que vio el ‘9’ en El Sadar. Alfred N’Diaye, por otro lado, cumplirá la sanción mínima tras su roja directa en El Sadar.

Volver

07/11/2018 13:32

El Comité de Competición de la RFEF ha dictaminado este miércoles las sanciones correspondientes a la 12ª jornada de LaLiga 1|2|3. La nota positiva para el Málaga CF, la anulación de la segunda amonestación que propició la roja de Blanco Leschuk en el #OsasunaMálaga.

El otro jugador expulsado en tierras navarras, Alfred N’Diaye, causará baja por sanción federativa en El Molinón. Competición ha sancionado con un encuentro al centrocampista de origen africano, del mismo modo que a Adrián, Ricca y Ontiveros, que vieron su quinta cartulina amarilla ante el Osasuna y no estarán disponibles para el #SportingMálaga.

Se habla de: Blanco Leschuk, N'Diaye, Adrián, Ricca, Ontiveros

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

23/03/2019 11:17 | La Previa

Previa del #NàsticMálaga

El Málaga CF se enfrenta al Club Gimnàstic de Tarragona, en el Nou Estadi, en la 31ª jornada de LaLiga 1|2|3. El encuentro arrancará este domingo a las 16:00 horas.

23/03/2019 11:14 | Entrenamiento

Última sesión antes de viajar a Tarragona

La plantilla malaguista llevó a cabo el último entrenamiento antes de partir rumbo a tierras catalanas para quedar concentrados de cara al encuentro de mañana domingo (16:00 horas), ante el Nàstic de Tarragona.