MCF / NOTICIAS

La Peña Boquerones en Madrid da ánimos al equipo

Los integrantes de la peña malaguista visitaron el hotel de concentración del equipo antes del partido ante el CD Leganés.

Volver

03/03/2018 10:36

El Málaga CF nunca camina solo. Como es tradicional en el último partido de LaLiga Santander en la capital de España, los miembros de la Peña Boquerones en Madrid visitaron el hotel de concentración (NH Collection Eurobuilding) para dar ánimos al equipo de cara al encuentro de esta tarde (18:30 horas) ante el CD Leganés.

Además, el presidente de la peña, Fernando López, entregó una placa al mejor jugador malaguista de la pasada temporada. En esta ocasión, el galardón recayó sobre el mediocampista Recio, que no pudo recogerlo ‘in situ’ ya que se encuentra recuperándose de una lesión y no ha viajado con el equipo. Josemi, delegado del cuadro malaguista, fue el encargado de recoger el galardón en nombre del capitán blanquiazul.

Al acto, celebrado en uno de los salones del hotel, acudió una representación malaguista encabezada por los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, así como el mencionado Josemi.

Se habla de: Josemi, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

14/09/2018 14:24 | La Previa

Previa del #MálagaCórdoba

El Málaga CF recibe al Córdoba CF en la 5ª jornada de LaLiga 1|2|3. El partido arrancará mañana sábado, en el Estadio La Rosaleda, a partir de las 18:00 horas.

29/07/2018 19:51 | Reportaje

Mi balón, mi tesoro

MCFTV no perdió detalle de la sesión de trabajo de esta mañana y captó uno de los momentos más divertidos de lo que va de pretemporada. ¡A la caza del balón perdido!

26/06/2018 11:46 | Primer equipo

En-Nesyri golea para la historia

El delantero, tras marcar a España en el último encuentro de la fase de grupos, es el primer blanquiazul de la historia en anotar en un Mundial militando en el Club.