MCF / NOTICIAS

La Peña Boquerones en Madrid da ánimos al equipo

Los integrantes de la peña malaguista visitaron el hotel de concentración del equipo antes del partido ante el CD Leganés.

Volver

03/03/2018 10:36

El Málaga CF nunca camina solo. Como es tradicional en el último partido de LaLiga Santander en la capital de España, los miembros de la Peña Boquerones en Madrid visitaron el hotel de concentración (NH Collection Eurobuilding) para dar ánimos al equipo de cara al encuentro de esta tarde (18:30 horas) ante el CD Leganés.

Además, el presidente de la peña, Fernando López, entregó una placa al mejor jugador malaguista de la pasada temporada. En esta ocasión, el galardón recayó sobre el mediocampista Recio, que no pudo recogerlo ‘in situ’ ya que se encuentra recuperándose de una lesión y no ha viajado con el equipo. Josemi, delegado del cuadro malaguista, fue el encargado de recoger el galardón en nombre del capitán blanquiazul.

Al acto, celebrado en uno de los salones del hotel, acudió una representación malaguista encabezada por los consejeros consultivos Abdullah Ben Barek y Francisco Martín Aguilar, así como el mencionado Josemi.

Se habla de: Recio, Josemi, Ben Barek

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/05/2018 19:47 | Reportaje

Del Málaga CF al trono de Europa

Josemi se convirtió en 2005 en el primer malaguista en conseguir la UEFA Champions League. Lo hizo con el ‘Spanish Liverpool’ y hoy cuenta la hazaña para MCFTV.