MCF / NOTICIAS

Hicham vuelve a ser citado por Marruecos Sub-23

El extremo blanquiazul ha sido convocado por su país para dos encuentros oficiales clasificatorios de cara a la Copa África Sub-23 y los JJ.OO. de Tokio 2020.

Volver

12/03/2019 13:04

Hicham Boussefiane permanecerá concentrado con su selección, desde mañana, en la capital norteafricana (Rabat). Marruecos Sub-23 se enfrentará en una doble confrontación a la República Democrática del Congo, en dos choques de calificación para la Copa Africana de Naciones de la categoría que se jugará este año en Egipto, a su vez de clasificación para las próximas Olimpiadas de Tokio en 2020.

El primer duelo de Marruecos ante la RD Congo será en Kinshasa (miércoles 20 de marzo), mientras el segundo se disputará en territorio marroquí (domingo 24 de marzo). El futbolista del Atlético Malagueño regresará a Málaga tras finalizar su estadía el lunes 25.

Se habla de: Hicham

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

20/03/2019 13:44 | Primer equipo

Agenda de los Internacionales MCF

Munir, N’Diaye, Pau y el filial Hicham representarán al Club ésta y la semana que viene en las próximas fechas FIFA de compromisos de selecciones nacionales.

07/01/2019 15:46 | Entrenamiento

Jornada de recuperación en La Rosaleda

El equipo se distribuyó, como es habitual en los días posteriores a un partido, en dos grupos de trabajo. Los titulares ante el Reus permanecieron en el gimnasio y el resto del plantel se ejercitó en el anexo de La Rosaleda.