MCF / NOTICIAS

El partido más especial... para Basti

Leyenda malaguista e icono en tierras albaceteñas, Sebastián Fernández Reyes ‘Basti’ vivirá de manera muy especial el encuentro de este viernes, en La Rosaleda, entre Málaga CF y Albacete Balompié.

Volver

10/10/2018 19:18

El actual miembro del Área Social de la Fundación MCF atendió a MCFTV a dos días del próximo partido del Málaga CF, en LaLiga 1|2|3, frente al Albacete en Martiricos.

“Es muy especial, son dos ciudades y dos equipos en los que me he sentido futbolista. Sólo tengo palabras de agradecimiento para las dos aficiones”, recalca Basti, idolatrado por la parroquia blanquiazul por sus goles y carisma en su etapa como jugador. “Siempre he sido, entre comillas, su niño bonito. Siempre han estado conmigo y he ido creciendo con la afición malaguista”.

No obstante, Basti también dejó su huella en tierras castellano-manchegas. “Albacete es muy acogedor, allí me he sentido muy querido y me pusieron una peña con el nombre de ‘Súper Basti’”, destaca.

“Sería un sueño el ver al Málaga en Primera División junto al Albacete. Para mí sería muy bonito ver a mis dos equipos en Primera”, finaliza el icónico exfutbolista paleño.

Se habla de: Basti

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

18/02/2019 16:35 | Fundación Málaga CF

'Valores Blanquiazules' toman el CEIP Hogarsol

El jugador de la primera plantilla, Cifu, y la futbolista del Femenino, Cristina Postigo, acudieron al colegio situado en Huelin donde hablaron de sus rutinas y experiencias como profesionales.

14/02/2019 12:05 | Fundación Málaga CF

Una noche #SiempreFuerte

El Museo Picasso Málaga acogió en la noche de ayer miércoles una bonita gala organizada por la Fundación MCF en la que se premió a referentes provinciales de solidaridad, superación y respeto.

25/01/2019 19:30 | Reportaje

¡Basti pone a prueba a Samu y Chelsea!

MCFTV te trae una peculiar tanda de penaltis con Basti como lanzador único y el portero del filial, Samu Casado, y la guardameta del Málaga Femenino, Chelsea, como ‘rivales’ por ver quién detiene más penas máximas. ¿Quién ganará?