MCF / NOTICIAS

El Malagueño comenzará la temporada en Alhaurín de la Torre

El filial blanquiazul ya conoce el calendario del Grupo IX de Tercera División de cara a la próxima campaña 2019/20, tras el sorteo realizado por la RFAF este mediodía.

Volver

30/07/2019 15:53

El Club Atlético Malagueño, en su retorno a la categoría con Sergio Pellicer al frente, iniciará su andadura en menos de un mes (fin de semana del 25 de agosto) con un derbi a domicilio frente al Alhaurín de la Torre CF. La semana siguiente, en la 2ª jornada, primer partido en casa recibiendo al recién ascendido Atlético Porcuna jiennense para arrancar septiembre. El final del campeonato, a mediados de mayo de 2020, lo cerrará el filial visitando al Mancha Real en la 38ª jornada.

La competición la disputarán 20 equipos, con un total de cinco escuadras de la provincia: Antequera CF, Vélez CF, El Palo FC, el referido Alhaurín de la Torre CF y el propio Atlético Malagueño.

El resto de conjuntos, en su mayoría con gran experiencia en la categoría, son los siguientes:

Melilla CD (Norteáfrica); CD El Ejido 2012, CP Almería y UD Almería B (Almería); CF Motril, CD Huétor Tájar, Loja CD, CD Huétor Vega y UD Maracena (Granada); Linares Deportivo, UDC Torredonjimeno, CD Torreperogil, Real Jaén CF, Atlético Mancha Real y Atlético de Porcuna CF (Jaén).

Se puede consultar el calendario de los 38 partidos de liga regular, del Grupo IX de Tercera División, en la web oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol pinchando aquí.

Se habla de: Atlético Malagueño

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

22/08/2019 16:20 | Atlético Malagueño

Un Malagueño con savia nueva

El filial blanquiazul comienza este domingo su temporada en el Grupo IX de Tercera División ante el Alhaurín de la Torre CF con las ilusiones renovadas.