MCF / NOTICIAS

El Málaga Femenino comienza a trabajar

El equipo dirigido por José Herrera completó su primer entrenamiento de la temporada 2019/20 en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol con la plantilla al completo y cinco jugadoras del filial.

Volver

01/08/2019 14:10

Nuevo año y nueva vida para el Málaga CF Femenino, que hoy comenzó a rodar bajo las indicaciones de José Herrera como primer técnico del conjunto blanquiazul.

La Federación Malagueña de Fútbol fue el escenario para acoger el primer entrenamiento de la temporada y dar el pistoletazo a la pretemporada del equipo. La CEO de La Academia, Hamyan Al Thani, acudió a esta primera sesión para conocer al nuevo equipo y desearles suerte en una nueva campaña.

Diecisiete jugadoras conforman la plantilla del Málaga CF Femenino y todas han estado presentes en la tarea de hoy. La gran novedad, la filial Arantxa Medina, que pasa a formar parte de la primera plantilla de forma oficial.

La Academia MCF ha tenido un lugar destacado en esta primera toma de contacto que se ha extendido durante casi dos horas de ejercicios con balón. Águeda, Lorena, Judith Ledesma y Olmedo han estado presentes representando al filial blanquiazul y realizarán la pretemporada con la primera plantilla.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

13/08/2019 11:10 | Málaga CF Femenino

Cuatro citas de pretemporada para el Femenino

El conjunto malaguista disputará un triangular ante el CD Rincón de la Victoria y tres partidos amistosos ante el Real Betis, Sevilla FC y Cádiz CF Femenino antes de comenzar la fase regular del campeonato liguero.