MCF / NOTICIAS

El Málaga CF Femenino y BeSoccer, juntos en Liga Iberdrola

Las jugadoras del equipo femenino Adriana Martín, Marta Cazalla, Mayara Bordín y Alba Hoyas, han visitado la sede del ‘partner’ tecnológico y han posado con las nuevas elásticas malaguistas, en las que el logo de BeSoccer lucirá en la manga.

Volver

06/09/2018 14:44

La relación entre el Málaga CF Femenino y la empresa malagueña de tecnología BeSoccer ya es una realidad y esta alianza se ha hecho hoy oficial con la visita de una representación del conjunto femenino blanquiazull junto a su entrenador, Antonio Contreras, a la sede de la compañía.

Junto a los consejeros del Málaga CF, Antonio Benítez y Abdullah Ben Barek y el miembro del Área Social de la Fundación de Málaga CF, Sebastían Fernández ‘Basti’, las futbolistas Adriana Martín, Marta Cazalla, Mayara Bordin y Alba Hoyas han posado con las tres nuevas camisetas malaguistas así como la equipación de portera en las que ya se ha visto grabado el logo de BeSoccer en la manga izquierda de la elástica.

Declaraciones Abdullah Ben Barek

“Hoy es una tarde maravillosa porque una empresa malagueña y malaguista ha cogido lo mejor que podía al Málaga. Un Málaga que este año tiene un equipo Femenino en Primera, un fútbol base también muy importante y esta empresa ha querido ayudar a nuestro Málaga. Le agradecemos a BeSoccer todo lo que está haciendo por el fútbol malagueño, por todo lo que es el Málaga, el primer equipo y el fútbol base, y sobre todo ese equipo Femenino que tenemos y que ya mismo empieza la competición y esperamos que lo hagan con buen pie. Gracias a todos y que BeSoccer siga creciendo”.

Declaraciones Manuel Heredia, CEO BeSoccer

“Para nosotros la ampliación con nosotros de este acuerdo es súper importante. Desde un principio era algo que nos hacía mucha ilusión, pero no sabíamos hasta qué punto la íbamos a poder mantener en el tiempo. Poco a poco hemos ido creciendo y el año pasado, un día de casualidad, fuimos al Femenino y nos enamoramos. Nos hace mucha ilusión estar con ellas. También con las categorías inferiores porque esta empresa apoya al fútbol, pero no solo al fútbol profesional, sino también a toda la base y al Femenino que es un fútbol muy bonito y al que se le debería dar mucha más visibilidad”.

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS