MCF / NOTICIAS

El Femenino, galardonado por la UMA con el premio a la Igualdad

El conjunto blanquiazul representado por Cristina Postigo, Chelsea, Alba Hoyas, Sandra Pérez y parte del cuerpo técnico recibió el galardón en la ETSI de Telecomunicaciones.

Volver

11/06/2018 19:39

El Málaga CF Femenino sigue cosechando éxitos, aunque esta vez fuera de los terrenos de juego. El conjunto malaguista fue galardonado con el Premio Igualdad en el Deporte que la Universidad de Málaga entregó en el marco de la Gala del Deporte Universitario 2018.

Las jugadoras Cristina Postigo, Chelsea, Alba Hoyas y Sandra Pérez así como el coordinador de Fútbol Femenino del Málaga CF, Mario Rueda, y el cuerpo técnico del conjunto fueron los encargados de subir a recoger el premio en esta temporada marcada por el ascenso a la Liga Iberdrola. Además, el consejero del Club, Francisco Martín Aguilar, y la Fundación MCF acompañaron al Málaga CF Femenino en la gala. 

¡Enhorabuena por este reconocimiento! 

Se habla de: Málaga CF Femenino

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/10/2018 11:29 | Málaga CF Femenino

Natalia: “Tenemos que ir a por los tres puntos”

La centrocampista mexicana analiza la jornada 6 de Liga Iberdrola donde el Málaga Femenino se medirá al EDF Logroño: “Va a ser un partido difícil en un campo grande, no se puede subestimar a nadie”.