MCF / NOTICIAS

El Femenino cumple en casa y golea ante el Naranjo (6-0)

Los goles de Sheila (2), Paula, Pamela y Adriana (2) dieron al equipo femenino una nueva victoria en Cártama.

Volver

12/11/2017 13:47

El Málaga CF Femenino se impuso por 6 goles a 0 ante El Naranjo AD de Córdoba en el partido correspondiente a la novena jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Femenina. Los goles de Sheila (10' y 25'), Paula (40'), Pamela (55') y Adriana (76' y 77') dieron la victoria a las locales, que suben a la segunda plaza de la clasificación con 22 puntos. 

Una jornada más, el Málaga CF Femenino volvió a Cártama. Esta vez el duelo fue ante el Naranjo AD y nada más comenzar el encuentro las malaguistas ya se sintieron muy cómodas en el césped. Dominaron el esférico desde el pitido inicial y el buen juego se tradujo en un golazo de Sheila en el minuto 10 gracias a un pase magnífico de Adriana (1-0). El Málaga siguió moviendo el balón en el área rival, un palo de Adriana impidió aumentar el marcador, pero en el 25’ Sheila tomó de nuevo las riendas e impuso el 2-0. A falta de cinco minutos para el descanso, Raquel encaró portería pero Zou paró el disparo. El rechace cayó en las botas de Paula y la internacional, tras elaborar una jugada individual, se deshizo sin problemas de la defensa rival y sumó el 3-0 con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación del partido llegaron más ocasiones. Paula tuvo su oportunidad en los primeros compases de la segunda parte, pero quien remató la jugada en el 55’ fue Pamela, la uruguaya se encargó de hundir el balón en la red para imponer el 4-0. Contreras movió el banquillo y dio minutos a Karina –sustituyó a Sheila en el 60’- y a María R., que entró por Paula en el 66’. En el 70’ ingresó en el campo Noelia en lugar de Pamela y Kerlly fue la última en pisar el verde. Las ocasiones se repartieron para el lado blanquiazul. Adriana la tuvo en el 65’, pero la falta de ángulo con la portería le imposibilitó sumar un nuevo tanto. La capitana tuvo que esperar 11 minutos y en el 76’, cuando la colegiada pitó la pena máxima a favor del Málaga, Adriana sumó el 5-0 de penalti. Un minuto después, la ‘10’ volvió a coger el balón y con gran velocidad encaró la portería rival y sumó el 6-0.

 

Ficha técnica:

6- Málaga CF Femenino: Chelsea, Ruth, Postigo, Encarni, Farfán, Raque (Sustituida por Kerlly en el 72’), Sandra, Paula (Sustituida por María R. en el 66’), Pamela (Sustituida por Noelia en el 70’), Sheila (Sustituida por Karina en el 60’) y Adriana –once inicial- Alba, María R., Karina, Noelia y Kerlly

0-El Naranjo AD: Zou, Encarni, Vasca, Yanire, Irene, Elena, Mª Avilés, Eli, Mª del Mar, Ile y Mª Marín –once inicial- Miranda, Paula y Estrella.

Árbitro: Esther Parlón Cortés. Mostró tarjeta amarilla a Irene en el 17’.

Goles: 1-0 (Sheila, 10’); 2-0 (Sheila, 25’); 3-0 (Paula, 40’); 4-0 (Pamela, 55’), 5-0 (Adriana, 76’ penalti); 6-0 (Adriana, 77’).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

Se habla de: Málaga CF Femenino, Adriana Martín

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/11/2017 09:49 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Horarios de La Academia

El filial malaguista jugará a domicilio ante el Villacarrillo, mientras el primer equipo femenino se enfrentará en Cártama al Extremadura. El objetivo común, ganar para seguir líderes.

19/11/2017 22:03 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia

Malagueño y Femenino lograron sendos triunfos que les permiten liderar sus respectivos campeonatos ligueros. En Fútbol-7, pleno de victorias para un extraordinario fin de semana.