MCF / NOTICIAS

Contreras: "Todo lo que sea sumar es importante"

El técnico del Málaga CF Femenino analizó el empate cosechado ante el Sporting Club de Huelva 'B': "Seguimos manteniendo una distancia en la cual nos hace estar tranquilos, pero no relajarnos. En ningún momento miramos más allá y seguimos pensando partido a partido".

Volver

11/03/2018 20:38

Análisis del partido

"Al final lo importante es que el equipo ante otro gran equipo ha dado la cara. No ha sido de nuestros mejores partidos, pero también es cierto que hemos sacado un punto que creo que a día de hoy todo lo que sea sumar es importante. Seguimos manteniendo una distancia en la cual nos hace estar tranquilos, pero no relajarnos. En ningún momento miramos más allá y seguimos pensando partido a partido".

Mismo objetivo

"Lo más importante, ya lo dijimos la semana pasada, es que a este equipo nadie le regala nada y hoy se ha seguido demostrando y lo seguiremos haciendo. Lo que vamos a conseguir, porque estoy seguro de que conseguiremos el objetivo, es gracias al trabajo de estas jugadoras y de toda la gente que está con ellas".

Seguir trabajando 

"Ahora a seguir trabajando con tranquilidad y seguid disfrutando porque esto es un proyecto bonito. Seguimos teniendo el camino claro y ahora a descansar y el siguiente partido será otra historia". 

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS