MCF / NOTICIAS

Contreras: “El resultado no es justo, pero a seguir trabajando y a por el siguiente”

El técnico del Málaga CF Femenino analiza la derrota del cuadro malaguista ante el Rayo Vallecano: “Este equipo no le pierde nunca la cara al partido. Esto es largo, sabemos de dónde venimos y qué queremos”.

Volver

01/12/2018 13:54

El resultado no refleja el juego del equopo

“Se pierden tres puntos, pero creo que hemos sido mejores. Hablo desde el respecto al rival y creo que cuando uno gana es siempre justo vencedor, pero creo que nosotras hemos hecho méritos suficientes y el trabajo necesario como para por lo menos no perder”.

Seguir trabajando

Este equipo no le pierde nunca la cara al partido, hemos tenido un palo de Celia antes del gol de Rayo y creo que incluso en la primera parte nos podríamos haber ido con algún gol a favor. Insisto, cuando pierdes no puedes estar contento nunca, no sumas tres puntos, pero lo que más fastidia es no saber perder dos y hoy los hemos perdido. Hay que seguir trabajando. Esto es largo y somos el equipo recién ascendido. Sabemos de dónde venimos y qué queremos por eso también necesitamos a veces un poco de suerte”.

No es justo, pero toca pensar en el siguiente rival

“Los cambios se pueden acertar o no, pero está claro que había jugadoras que se habían dejado el alma en el campo y necesitábamos cambios. Hay que atreverse a tomar decisiones y eso hemos hecho. El resultado no es justo, pero tenemos que pensar en el siguiente”.

 

Se habla de: Málaga CF Femenino, Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

16/12/2018 16:53 | Málaga CF Femenino

Contreras: “Estoy contento con el punto”

El técnico malaguista analizó el encuentro ante el Albacete, donde el Málaga frena su racha de derrotas: “Hemos intentado que tuvieran poco espacio y no estuvieran cómoda, porque con espacio te pueden destrozar”.