MCF / NOTICIAS

Contreras: "El primer objetivo está conseguido, ahora queda lo más difícil y lo más bonito"

El técnico malaguista celebró, junto al equipo, el título de campeón de Liga: "Estoy contento por las jugadoras porque en diez meses hemos trabajado mucho".

Volver

15/04/2018 17:25

Campeonas de Liga 

"Primer objetivo conseguido y contento por las jugadoras porque se lo han currado y porque en diez meses hemos trabajado mucho. Lo triste de esto es que solo hemos conseguido el 50%, nos falta en dos semanas ganar el otro 50%, pero en ello estamos y con un equipo así tiene que salir sí o sí".

Fase de ascenso 

"Tenemos que tener suerte en el sorteo y llegar creyéndote que vas a poder ascender. No hay que cambiar nada. El equipo siempre da la cara y ahora empezamos a recuperar a jugadoras y podemos llegar con todo. Hay que estar ilusionado. Queda lo más difícil y lo más bonito".

Mensaje a la afición 

"Era importante enganchar a la gente de Málaga. Estoy contentísimo y les tengo que dar las gracias porque ellos son parte muy importante de todo esto junto a las jugadoras. Empezamos siendo muy pocos y hoy somos muchos".

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

11/03/2018 20:38 | Málaga CF Femenino

Contreras: "Todo lo que sea sumar es importante"

El técnico del Málaga CF Femenino analizó el empate cosechado ante el Sporting Club de Huelva 'B': "Seguimos manteniendo una distancia en la cual nos hace estar tranquilos, pero no relajarnos. En ningún momento miramos más allá y seguimos pensando partido a partido".