MCF / NOTICIAS

Contreras: "El primer objetivo está conseguido, ahora queda lo más difícil y lo más bonito"

El técnico malaguista celebró, junto al equipo, el título de campeón de Liga: "Estoy contento por las jugadoras porque en diez meses hemos trabajado mucho".

Volver

15/04/2018 17:25

Campeonas de Liga 

"Primer objetivo conseguido y contento por las jugadoras porque se lo han currado y porque en diez meses hemos trabajado mucho. Lo triste de esto es que solo hemos conseguido el 50%, nos falta en dos semanas ganar el otro 50%, pero en ello estamos y con un equipo así tiene que salir sí o sí".

Fase de ascenso 

"Tenemos que tener suerte en el sorteo y llegar creyéndote que vas a poder ascender. No hay que cambiar nada. El equipo siempre da la cara y ahora empezamos a recuperar a jugadoras y podemos llegar con todo. Hay que estar ilusionado. Queda lo más difícil y lo más bonito".

Mensaje a la afición 

"Era importante enganchar a la gente de Málaga. Estoy contentísimo y les tengo que dar las gracias porque ellos son parte muy importante de todo esto junto a las jugadoras. Empezamos siendo muy pocos y hoy somos muchos".

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/10/2018 15:26 | Málaga CF Femenino

Contreras: "Las sensaciones son buenas"

El entrenador del Málaga CF Femenino analizó la victoria del equipo ante el EDF Logroño: "Hemos hecho las cosas con el objetivo de ganar el partido y teniendo en cuenta la diferencia de goles".

14/10/2018 17:09 | Málaga CF Femenino

Contreras: “El equipo se merece esta victoria”

El técnico del Málaga CF Femenino analizó el partido ante el RCD Espanyol. Los tres primeros puntos de la temporada le permiten al cuadro malaguista salir de la zona de descenso: “Nosotros trabajamos sin reloj, así que vamos a seguir trabajando, a creérnoslo”.

30/09/2018 20:41 | Málaga CF Femenino

Contreras: “No celebrar este punto es de locos”

El técnico del Málaga Femenino analizó el partido ante el Valencia CF Femenino y el primer punto de la temporada: “El día del Betis empezamos a creer, hoy hemos trabajado y hemos tenido ocasiones claras. Sabíamos lo que queríamos y era asegurarse el punto”.