MCF / NOTICIAS

Blanco Leschuk, #MVPMASKOM del Málaga-Sporting

El delantero argentino fue elegido por la afición como el mejor jugador blanquiazul del #MálagaSporting. "Es importante en lo personal por el gol, pero buscábamos los tres puntos", declaró.

Volver

30/03/2019 12:31

Blanco Leschuk fue el artífice del gol que supuso el empate ante el Sporting al aprovechar un balón dentro del área. Así, el ariete malaguista logra el #MVPMASCOM (www.maskom.es) con el patrocinio de Maskom Supermercados.

Declaraciones | MCFTV

#MálagaSporting

"Es importante en lo personal porque marqué, pero buscamos los tres puntos y no lo conseguimos. Hicimos todo lo posible, pero no se nos dio".

Puntuar

"Me tocó a mí hacer el gol, pero como he dicho buscábamos los tres puntos y no fue posible. Ahora, de visitante, la próxima jornada buscaremos la victoria".

El gol

"Ricca salta con dos defensas, me queda la pelota, me giro y le pego al arco y es gol".

Apoyo

"Es muy importante para mí. Agradezco a la afición por creer y confiar en mí, pero aún más a mis compañeros y a los técnicos".

Afición

"A la afición le doy las gracias, que aún quedan muchas fechas y esperamos hacer un partido mucho mejor la próxima semana".

Se habla de: Blanco Leschuk

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

21/04/2019 14:08 | Primer equipo

Alcorcón, kilómetro 35

El dicho futbolístico de ‘a entrenador nuevo, victoria segura’ se plasmó en Alcorcón con el soberbio triunfo, por 1-4, del nuevo Málaga CF de Víctor Sanchez del Amo.

13/04/2019 17:56 | Crónica

Un eficaz Extremadura se impone en La Rosaleda (1-2)

El Málaga CF perdió ante el Extremadura UD, en el Estadio La Rosaleda, en la 34ª jornada de LaLiga 1|2|3. Blanco Leschuk marcó el gol malaguista, mientras Lolo González y Pardo dieron con sus tantos el triunfo a los visitantes.

01/04/2019 20:36 | Primer equipo

Kilómetro 32: Un punto muy valioso

El Málaga Club de Fútbol empató en casa frente al Real Sporting cosechando un punto que, a la postre, puede valorarse positivamente teniendo en cuenta los resultados adversos de varios rivales directos.