MCF / NOTICIAS

Bienvenido a casa, Pellicer

El exfutbolista del Málaga CF, que fue campeón de España con el División de Honor en la 15/16, regresa a Martiricos para hacerse cargo del Atlético Malagueño.

Volver

10/07/2019 12:06

Sergio Pellicer (Nules, Castellón, 9 de septiembre de 1973) es el nuevo entrenador del Atlético Malagueño. Pellicer, que entrenó al último División de Honor MCF que conquistó la Copa de Campeones, regresa a la entidad de Martiricos tras su paso por el Deportivo Fabril. Junto a él, como su segundo, estará Manolo Sánchez, que también acompañó a Sergio en su andadura en el Juvenil DH y que la temporada pasada entrenó a la UD San Pedro.

El castellonense fue el artífice, en la 2015/16, de la última Copa de Campeones conseguida por el Club. Ese mismo año, logró también campeonar en el prestigioso torneo MIC, firmando de esta manera una temporada espectacular. Entre aquella camada de futbolistas a los que dirigió Pellicer destacan Ontiveros, En-Nesyri, Luis Muñoz o Samu Casado.

Su buen hacer en el Juvenil 'A' le llevó a ser el segundo entrenador del primer equipo blanquiazul cuando Marcelo Romero sustituyó a Juande Ramos al frente de la nave blanquiazul. Con la llegada de Míchel, 'Pelli' se mantuvo en el staff técnico hasta el final de la campaña 2017/18. Durante la temporada 18/19, el nuevo entrenador del Atlético Malagueño se hizo cargo del filial del Deportivo de la Coruña.

Cabe recordar que Pellicer fue futbolista del MCF entre 1995 y 1997 y que desde entonces siempre ha estado muy vinculado con los colores blanquiazules.

Se habla de: Pellicer, Atlético Malagueño, La Academia

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/02/2020 12:27 | Atlético Malagueño / La Academia / Málaga CF Femenino

Resultados de La Academia MCF

Fin de semana notable con triunfos en casa del Malagueño y el Juvenil 'A'. En Fútbol-7, pleno de victorias para los equipos malaguistas.

23/02/2020 21:24 | Rueda de prensa

Pellicer: “Ha sido un partido perfecto para cualquier afición”

El entrenador del Málaga CF resaltó el trabajo de todo el equipo y su constancia durante el partido: “Los jugadores son los verdaderos protagonistas hoy, veo fuego en los ojos de todos. Estoy satisfecho por ver la alegría en el vestuario”, aseguró en rueda de prensa.