El Málaga sumó su punto número siete en LaLiga SmartBank 19/20, en casa, frente al Real Sporting de Gijón. El 0-0 final supone el tercer empate en el presente curso en Martiricos.
Estos son algunos de los aspectos más destacados del #MálagaSporting, que repasamos en nuestro particular kilómetro:
Munir echa el cerrojo
Por segunda vez esta temporada se dejó la portería a cero. Si bien durante los noventa minutos Munir apenas tuvo trabajo, en el descuento dos rápidas acciones del Sporting pudieron cambiar el sino del choque. En ambas Carmona probó los reflejos del meta melillense, que realizó dos antológicas paradas para salvar un punto. Munir, con ‘m’ de muro.
La consolidación de Luis Muñoz
Hasta ahora solo había jugado fuera de La Rosaleda, pero ayer fue su primer día ante la afición este curso y no defraudó. Como pivote defensivo, supo sacar la bola con criterio por delante de los dos centrales. En defensa, actuando como líbero alemán, se incrustaba entre Luis Hernández y Lombán para fortificar la zona central y robar numerosos balones. Bravo, Luis.
Antoñín se hace mayor
La Palmilla ha nutrido de grandes futbolistas a Málaga y el Málaga, léase Canillas o Apoño, por citas dos de los más conocidos. Antoñín, si sigue a este nivel de implicación y esfuerzo, va camino de hacerse un hueco por mucho tiempo en el primer equipo. Al igual que en Albacete, dejó destellos de calidad en el costado izquierdo del ataque en su debut en La Rosaleda.
Un solo cambio de VSDA
El técnico blanquiazul solamente introdujo una sustitución durante el partido, la de Antoñín por Lorenzo en el 58’. Síntoma inequívoco de la confianza mostrada hacia diez de los once elementos que jugaron todo el envite. Solo faltó el gol para dar más lucidez al trabajo del equipo en busca de un triunfo que se resiste desde el estreno liguero en Santander.