El Club de Empresas del Málaga CF celebró ayer una jornada de pádel en El Higuerón, con la participación de representantes del tejido empresarial malagueño en un evento enfocado al networking y la convivencia.
Donde se cruzan el deporte y los valores nacen experiencias como la vivida este pasado jueves 8 de mayo en las instalaciones de El Higuerón. El Club de Empresas del Málaga CF celebró una nueva jornada de networking que volvió a poner en valor la fuerza de ir de la mano.
La mañana arrancó a las 10:00 horas con una inspiradora charla a cargo de Berni Rodríguez, exjugador del CB Unicaja de Málaga y embajador del club cajista, que habló del poder del deporte como vehículo de unión, crecimiento y aprendizaje. Una conversación cercana, enriquecedora y muy aplaudida por los asistentes.
Tras ello, llegó el momento de calzarse las zapatillas y empuñar la pala. Durante dos horas, los representantes de las empresas malaguistas se midieron en un torneo de pádel dividido en tres categorías -bronce, plata y oro-. Un tiempo que pasó volando entre puntos disputados, risas compartidas y un ambiente marcado por la deportividad.
Con los partidos finalizados y ya arreglados tras el esfuerzo, los asistentes se trasladaron al Restaurante Arara para poner el broche de oro a la jornada con un delicioso cóctel. Un momento para seguir compartiendo impresiones, afianzar lazos y disfrutar del valor de estar juntos.
El consejero consultivo Antonio López y el embajador blanquiazul Jesús Gámez representaron al Club en un evento que volvió a subrayar la fuerza del tejido empresarial que camina al lado del Málaga CF. “Ha sido fantástico estar con nuestra familia malaguista, el Club de Empresas. Hemos pasado un día extraordinario desconectando de lo que es el hábitat diario de nosotros los empresarios”, manifestó el primer mencionado.
Por su parte, Juan Pablo Somé, gerente de GTL Alquiler, mostró su alegría ante “una jornada muy interesante en unas instalaciones inmejorables”, mientras que Manuel Iranzo, director de eventos en BCD Meetings & Events, declaró que “era un día maravilloso que esperaban con muchas ganas”.
Entre bandejas, voleas y buenos negocios, el verdadero triunfo fue seguir jugando en equipo.