La gran familia que forma el club de empresarios blanquiazules se reunió para inaugurar una nueva campaña en el Estadio La Rosaleda. Los miembros comenzaron una jornada muy especial e informativa en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, se hicieron la foto de familia en la grada de Preferencia del recinto de Martiricos, terminando en el antepalco de Tribuna del ‘templo’, con un desayuno donde se hizo ‘networking’ empresarial y se estrecharon lazos.
Por parte del Club, no faltaron a la cita José María Muñoz, administrador judicial; Kike Pérez, director general; Antonio López, consejero consultivo; Jesús Gámez, embajador; Basti (Fundación MCF) y Ramón Enríquez, capitán del primer equipo que dedicó unas palabras de bienvenida a todos los presentes.
“Es un día muy feliz para nosotros. Este año hemos crecido en número, pasando de 44 a 50 empresas”, resaltaba Kike Pérez, que quiso agradecer a “todas las empresas” y a “todos los patrocinadores” su apoyo incondicional, como “bastiones que sujetan al Club junto a la afición” para ayudar al Málaga CF “a seguir creciendo cada año”.
Primer acto oficial del club de negocio del MCF en la campaña 25/26, en la que se han incorporado 19 nuevas empresas. El compromiso de la Entidad es subir la calidad de todos los eventos en las acciones, tales como ponencias deportivas, de marketing, desplazamientos acompañando al equipo, los premios ‘Siempre Fuerte’ o los tradicionales almuerzos navideños y partidos de final de temporada en las instalaciones del Málaga Club de Fútbol.
La combinación de negocio, deporte y sentimiento malaguista caracteriza a todas las empresas asociadas, que vuelven a confiar en el proyecto del Club una temporada más. El Málaga CF agradece esa confianza y la fidelidad de todos y cada uno de los miembros, con la ilusión de compartir muchos éxitos en el recién comenzado curso 25/26.
¡Empresas y Club, un mismo latido malaguista!
Desayuno informativo - Club de Empresas MCF (01-10-25)


