El Club de Empresas MCF refuerza lazos en su comida navideña
El Club de Empresas del Málaga CF celebró su tradicional almuerzo navideño, en un encuentro que reunió a cerca de un centenar de personas y 43 empresas afiliadas al club de negocio blanquiazul.
El Restaurante AWA de Puerto de la Torre acogió, anteayer, un evento consolidado en el calendario institucional de la Entidad y los empresarios en una jornada desarrollada en un ambiente cercano y distendido, reforzando la cercanía entre el Málaga CF y su tejido empresarial.
Por parte del Málaga Club de Fútbol estuvo presente una comitiva encabezada por el director general, Kike Pérez, el consejero consultivo Antonio López, el miembro del Área Social de la Fundación MCF, Sebastián Fernández ‘Basti’, y los futbolistas del primer equipo Eneko Jauregi y Álex Pastor.
El evento se convirtió en un espacio ideal para el intercambio de experiencias, el fortalecimiento de relaciones profesionales y la generación de nuevas oportunidades de ‘networking’ entre los empresarios, alrededor de 90 personas pertenecientes a un total de 43 empresas vinculadas al club de negocio malaguista.
Durante el transcurso del encuentro, Kike Pérez dirigió unas palabras a los presentes y realizó un brindis por el nuevo año, agradeciendo el compromiso, la confianza y la fidelidad que las empresas mantienen con el Málaga CF. El director general destacó la importancia de dicho respaldo, subrayando el valor del Club de Empresas MCF como punto de unión entre deporte y empresa.
Una comida navideña que volvió a poner de manifiesto la solidez del Club de Empresas del Málaga CF y su vocación de seguir creciendo, fortaleciendo relaciones y generando sinergias en beneficio de todos sus miembros.