El primer día siempre es especial y está cargado de novedades. Reencuentros, charlas, estreno de la nueva ropa y muchas ganas de volver al trabajo. Esta tarde la plantilla blanquiazul se ha dado cita en el Estadio La Rosaleda para vivir su primera jornada de pretemporada 25/26.
El lunes ha comenzado con una jornada matinal fraccionada por tramos horarios. Los jugadores han pasado por las instalaciones de Martiricos para realizar las correspondientes pruebas de movilidad articular, de coordinación de movimiento de los patrones motores y de fuerza en gimnasio.
Ya por la tarde, sobre las 19:00 horas -para intentar amenizar el calor-, el equipo se ha puesto las botas y ha pisado el césped por primera en la preparación estival. Los protagonistas sobre el verde han sido: Alfonso Herrero, Carlos López, Gabilondo, C. Puga, Einar, Pastor, Juanpe, D. Larrubia, Joaquín, Víctor, Murillo, Dani Sánchez, Luismi, Nelson Monte, Dani Lorenzo, Sangalli, Lobete, Chupe y Rafa.
Por otro lado, Ramón, Haitam, Moussa y Aaron Ochoa se han ejercitado al margen del grupo y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
Izan Merino, tras haber disputado con España el EURO Sub-19, se encuentra de vacaciones; mientras que Juan Hernández, por su parte, se encuentra cerrando el proceso de desvinculación con la Entidad.
La plantilla queda convocada para una nueva sesión mañana martes por la mañana (9:30 horas).