Skip to main content
Entrenamiento

Jornada vespertina y lluviosa con Pellicer al frente

El Málaga CF ha entrenado esta tarde de viernes festivo, Día de Andalucía, en el Estadio La Rosaleda. Último entrenamiento antes del #AlmeríaMálaga de mañana en tierras almerienses.

A las 18:00 horas saltaron al césped del recinto principal de Martiricos los discípulos de un Sergio Pellicer ya recuperado del proceso viral que le hizo guardar reposo ayer jueves.

Inicio marcado por la lluvia, que fue a menos durante la sesión, con activación física y rondos por grupos. Posteriormente, ejercicios de finalización, partidillos a mitad de campo, acciones de estrategia a balón parado y lanzamientos de faltas y penaltis.

Además de los lesionados de larga duración Dani Lorenzo y Haitam, fuera de la dinámica grupal continúan Einar Galilea y Manu Molina. El central vasco, recuperándose de unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha; y el medio onubense, por una lesión miotendinosa del semimembranoso en el tercio medio de su pierna izquierda (pendiente de evolución).

Por otro lado, Antoñito e Izan Merino volvieron a ejercitarse con sus compañeros tras finalizar su periplo con España Sub-19. Dos de los seis filiales presentes, además del portero Andrés Céspedes, Chupe, Ochoa y el zaguero Ángel Mateo (novedad).

Mañana sábado, el equipo desayunará en La Rosaleda y partirá en bus rumbo a Almería. A las 21:00 horas, #AlmeríaMálaga correspondiente a la 29ª jornada de LALIGA HYPERMOTION.