ES
Ruedas de Prensa

Genaro: “Ha sido la peor segunda parte de la temporada”

El capitán del Málaga CF fue uno de los jugadores que ha hablado en la zona mixta del Álvarez Claro. “Pedir disculpas a la afición, darles las gracias por el apoyo y la semana que viene tenemos otra batalla en La Rosaleda”, ha señalado.

Balance del partido

“En la primera parte hemos hecho un buen trabajo, llevando a cabo lo trabajado en la semana. Hemos tenido llegadas y ellos apenas nos han hecho daño, con un poco más de juego que en la segunda. En la segunda parte nos hemos metido un poco atrás y no hemos hecho lo mismo que en la primera. Ellos han tenido más llegadas y nos ha penalizado el otro fútbol que sabíamos que nos íbamos a encontrar aquí. También sabíamos que el partido se iba a decidir en un balón parado, y así ha sido a favor de ellos”.

Cambio tras el descanso

“Ha podido ser por la situación de partido. Tenemos que intentar seguir haciendo el trabajo que venimos haciendo, da igual el campo y el rival, es nuestra forma de respetar al contrario”.

Falta de adaptación al escenario

“Coincido en que ha sido la peor segunda parte. No nos ha salido nada, no hemos triangulado, hemos buscado mucho balón en largo cuando teníamos que proponer nuestro juego. El terreno no estaba para salir jugando desde atrás como venimos haciendo, el partido requería otra forma y es lo que tendríamos que haber hecho para que fuera buena segunda parte”.

Clasificación

“Los puntos son lo que son, tenemos que seguir a lo nuestro y no mirar más allá. Tenemos que ser realistas y para adelante”.

Mensaje a la afición

“Nosotros somos los primeros que no nos gusta perder ni en los entrenamientos. Pedirles disculpas, porque hacen un esfuerzo en venir a Melilla, darles las gracias que siempre están ahí y la próxima semana tenemos otra batalla en La Rosaleda con el Recre, que también va a ser un partido importante y bonito”.

Compromisos futuros

“Todos los partidos son claves a partir de ahora. Nos quedan 15 finales que hay que afrontarlas como tal. Salir a hacer a nuestro juego, respetando al rival y dar un poquito más cada uno, yo el primero”.