ES
Ruedas de Prensa

Nelson: “Es día de meter cabeza abajo y mirar el escudo del pecho”

El central malaguista se ha expresado ante los medios tras la derrota en Melilla. “Tenemos que trabajar mucho más para conseguir los objetivos que queremos”, ha recalcado.

Valoración

“No ha sido un buen día para nosotros. No queda otra que mañana seguir trabajando para ganar el próximo partido”

Mala segunda parte

“El míster tiene toda la razón. Hemos hecho una buena primera parte viendo el campo que nos íbamos a encontrar, no queríamos hacer esa segunda parte. Es día de meter cabeza abajo, mirar el escudo que tenemos en el pecho y saber que tenemos que trabajar mucho más para conseguir los objetivos que queremos”.

Fortaleza del Melilla

“En la segunda mitad hemos hecho el partido que el rival quería, de contacto y de segundo balón. Ahí no somos muy fuertes y ellos sí. Sabíamos que el Melilla quería vivir de un balón parado o una transición, y sufrimos el gol así”.

Estado del campo

“No es excusa, sabíamos lo que íbamos a afrontar. Si no queremos jugar en este césped tenemos que ascender. Es una vergüenza para esta categoría, pero es el mismo para el Melilla y para todos”.

Próximo reto

“Hay que mirar el partido contra el Recreativo de Huelva, es de los más difíciles que vamos. Tenemos que ganar, ir partido a partido porque mirar solo a mayo no nos sirve”.