Skip to main content
ES
Ruedas de Prensa

Alfonso Herrero: “Entiendo el malestar; no hemos estado finos”

El portero y goleador del Málaga CF ha atendido a los medios minutos después del empate en San Fernando. “Tenemos que hacer autocrítica, mirar lo que hacemos mal y mejorarlo; no decirlo sino hacerlo”, ha destacado.

Sensaciones del empate

“Un poco fastidiado después de no poder conseguir los tres puntos, pero contento por el gol”

Balance del encuentro

“Ha sido un partido en el que no hemos estado finos, ha habido muchos contraataques. Hemos podido hacer mucho más, tenemos que hacer autocrítica ver que tenemos que cambiar cosas”.

Segunda parte algo más positiva

“Tampoco ha sido una segunda parte para tirar cohetes. Ha sido mejor, ha habido una buena reacción por parte del equipo, pero Tenemos que ver lo que estamos haciendo bien y mejorarlo; no decirlo cada semana sino hacerlo”.

Gol en las postrimerías

“Ha sido más corazón que otra cosa. Estaba cabreado por cómo se estaba dando el partido y he ido arriba al remate. Antoñito ha puesto un balón increíble, no se me da muy bien rematar de cabeza. La he rozado un poco, ha tocado en un defensa y ha entrado. Le he pedido al árbitro que me lo apunte, no sé si me lo pondrá o no. Sería el primer gol en mi carrera, contento por eso, pero hoy es un día que me hubiera gustado que el equipo hubiera dado un poquito más y saliéramos más contentos de aquí”.

Con vistas a la fase de ascenso

“El playoff es otro mundo. Queremos llegar con buenas sensaciones, pero en un playoff puede pasar cualquier cosa y jugarlo con La Rosaleda detrás es algo muy importante para nosotros”.

Malestar en la afición

“Lo entiendo. Queremos que la gente nos ayude, la gente lo hace y entiendo que, cuando no hay buenas sensaciones, la gente pida más. También pido más, estamos cabreados por eso. Tenemos que encontrar los motivos y entrar mejor a los partidos”.

Fase complicada

“Ha habido momentos buenos, estamos en un momento de la temporada que es difícil. No es excusa, tenemos que dar ese paso adelante, Los partidos suelen cambiar mucho y los equipos de abajo aprietan porque también se están jugando mucho. Que esta dinámica sirva para darle la vuelta, desde el fin de semana que viene en casa darle una alegría a nuestra gente”.

Foto: Javier Díaz