Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta al trabajo con el derbi provincial en el horizonte

El Málaga CF ha completado la primera sesión de la semana con la mente puesta en el partido del sábado contra el Antequera CF, último encuentro de la fase regular en La Rosaleda.

El equipo ha comenzado esta mañana su preparación para el partido frente al Antequera CF, correspondiente a la jornada 37 de Primera Federación, que se disputará el sábado 18 de mayo (La Rosaleda, 19:00 horas).

En torno a las 11:00 horas, la plantilla ha saltado al campo anexo de La Rosaleda para completar la primera sesión de la semana. Bajo las órdenes de Sergio Pellicer, el equipo ha realizado labor técnico-táctica con balón.

Tras la acción sufrida en el partido del domingo contra el San Fernando CDI, las pruebas diagnósticas realizadas a Moussa confirman que sufre un esguince en el tobillo derecho. Juan Hernández, Ramón y Haitam han realizado labores específicas en las galerías interiores.

Un grupo de jugadores de La Academia conformado por los porteros Lucas y Céspedes, el defensa Murillo, los centrocampistas Izan Merino y Aaron Ochoa y el atacante Antoñito Cordero ha completado el grupo de trabajo.

Mañana, nuevo entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.