La falta de puntería decide en la derrota frente al Real Unión Tenerife (0-1)
El equipo blanquiazul no pudo materializar sus ocasiones en un partido muy disputado ante el tercer clasificado.
El equipo de Rubén Gallego se enfrentó al Real Unión de Tenerife Santa Cruz en el Estadio de Los Manantiales en el partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo 2 de Segunda Federación.
Las chicas, que han vestido con su primera indumentaria, partían en la jornada en la octava posición con 26 puntos, mientras que el equipo visitante lo hacía en la tercera plaza con 37 unidades.
El once titular elegido por Rubén Gallego para el partido fue el conformado por: Andrea Ríos; Farfán, Silvia, Ruth y Encarni; Nerea y Felicité; Acacia, Noe Salas, Noelia; Arantxa.
Los primeros minutos de partido estuvieron marcados por un buen ritmo de juego por parte de ambos equipos y acercamientos a ambas áreas, aunque sin oportunidades destacadas.
El primer, y único, gol del partido llegó en el minuto 35 tras un balón colgado al área que Benchara remató al fondo de la red para adelantar al Real Unión Tenerife Santa Cruz y poner el 0-1 en el marcador con el que el partido llegó al descanso.
En la segunda parte, el equipo de Rubén Gallego imprimió mayor ritmo y en los primeros minutos merodeó el área rival sin conseguir el gol del empate.
El conjunto local mantuvo una presión alta y dispuso de varios golpeos por parte de Arantxa o Noe Salas, entre otras, que la guardameta rival consiguió atajar. Las visitantes apenas generaron peligro en la portería de Andrea Ríos y el 0-1 se mantuvo en el marcador hasta el final del partido.