La plantilla blanquiazul se ha ejercitado en la mañana de este lunes en las instalaciones de La Rosaleda. Los jugadores que salieron de la partida ayer domingo ante la UD Melilla realizaron labores de recuperación.
El equipo ha comenzado una nueva semana de trabajo este lunes. En torno a las 10:30 horas, la plantilla blanquiazul ha saltado al campo anexo de La Rosaleda para realizar labores específicas de transición, centro y remate en campo reducido.
Los jugadores que disputaron ayer más de 45 minutos han protagonizado labores de recuperación en las galerías interiores.
Ramón, Haitam, Juanpe y Sangalli continúan con sus respectivas recuperaciones. Los dos últimos han saltado al verde acompañados del readaptador en un circuito físico. Los jugadores de la La Academia MCF Adrián Pereda (portero), Andrés Céspedes (portero), Murillo e Izan M. han completado el grupo de trabajo. Aaron Ochoa se encuentra concentrado con la selección de Irlanda Sub-17 con la que permanecerá hasta el próximo 17 de febrero.
El plantel queda convocado para una nueva sesión de trabajo el miércoles, en horario matinal, en las mismas instalaciones.