Skip to main content
ES
Entrenamiento

Ensayo general en La Rosaleda previo al Málaga-Intercity

El equipo blanquiazul ha completado este sábado la última sesión de la semana, en el escenario y a la hora del partido de mañana domingo de la jornada 28 de Primera Federación.

La plantilla malaguista, tras una sesión de vídeo analítica inicial, se ha ejercitado este sábado en día prepartido, sobre el césped del campo principal del Estadio La Rosaleda donde se jugará el #MálagaIntercity y a la misma hora que tendrá lugar el encuentro, las 12:00.

Las tareas desarrolladas en la jornada de ajustes finales han consistido en un calentamiento a base de activación física y rondos, ejercicios de centros y remates, más un repaso táctico y estratégico a los conceptos trabajados durante la semana.

El atacante Juan Hernández sigue al margen del trabajo grupal a causa de una sobrecarga en el aductor de su pierna derecha, al igual que Ramón y Haitam, inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

La representación de La Academia MCF ha corrido a cargo del portero Adrián Pereda, el defensa Murillo, los centrocampistas Izan Merino y Aarón Ochoa, y el atacante Antoñito Cordero.

Mañana domingo a las 12:00 horas en La Rosaleda, el equipo blanquiazul se mide al CF Intercity en partido de la jornada 28 del Grupo 2 de Primera Federación.