Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Genaro: “Tenemos que hacernos fuertes, en esta categoría hay que sufrir”

El centrocampista malaguista ha comparecido tras la victoria contra el CF Intercity. “Los partidos que nos quedan son importantes. Vamos a ir a competir a Algeciras con los pies en el suelo y sin sacar pecho”, ha comentado.

Una buena victoria

“Los partidos que nos quedan son importantes. El equipo ha estado bastante bien, menos los primeros cinco minutos. Ha sido un partido bonito para el espectador, hemos tenido siete, ocho o diez tiros a puertas. Todo desde la base defensiva que estamos dejando la puerta a cero. Disfrutamos defendiendo en bloque y en ataque tenemos claridad. En lo personal, bastante bien, otro partido más que me la sacan en la escuadra. Aportando en ataque, que va a ser importante de aquí a final de temporada”.

Enfocados en el Málaga CF

“Perfecto para nosotros. Es súper importante que pinchen, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos. A preparar el partido contra el Algeciras, que va a ser duro de roer. Se está poniendo calentita la cosa en la zona alta, tenemos que estar agazapados y sumando de tres en tres”.

Pareja en la medular

“Somos Manu y yo los que venimos repitiendo más en este tramo, se han visto otras parejas. La simbiosis es buena. Si nos tenemos que pegar un palo, lo hacemos para que el equipo crezca. Tengo más libertad para meterme en segunda línea y esperemos seguir así hasta final de temporada”.

Final sufrido

“El cansancio hace mella, van a remolque y meten más balones largos y juego directo. Tenemos que hacernos fuertes ahí, en esta categoría hay que sufrir. Las victorias así saben mejor”.

Con confianza y a por el Algeciras

“Estoy muy bien de confianza. Dani Lorenzo juega un papel importante porque el míster nos da libertad cuando viene a participar en juego asociativo. Con los laterales más altos llego en segunda línea. El nivel de confianza es de todo el equipo, estamos en velocidad de crucero. Vamos a ir a competir a Algeciras con los pies en el suelo y sin sacar pecho”.