Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

La venta de entradas visitantes para el Algeciras-Málaga, disponible desde el martes

El MCF visitará el Estadio Nuevo Mirador el sábado 23 a las 18:00 horas. El Club pone a la venta entre sus abonados las 1.300 entradas disponibles en la grada visitante, que tienen un precio único de 25€, hasta fin de existencias.

El Málaga CF y el Algeciras CF se enfrentarán en la jornada 29 de la Primera Federación el próximo sábado 23 de marzo a las 18:00 horas. Este compromiso se disputará en el Nuevo Estadio Mirador ante una gran expectación.

El club local proporcionará al MCF hasta 1.300 entradas para su grada visitante. La Entidad pondrá a disposición de las Peñas Malaguistas 600 de ellas. El resto, 700, se pondrán a la venta para el resto de los abonados y Carnés Malaguistas a partir de mañana a las 10:00 horas. 

Todas las entradas están reservadas a abonados y Malaguistas y serán nominativas, limitando la compra a un máximo de dos entradas por persona -que deberán acreditarse como abonados-. El precio de venta es de 25€ cada una y podrán adquirirse en las taquillas del Estadio La Rosaleda. Las entradas estarán disponibles hasta el jueves 21 de marzo a las 14:00 horas -o hasta fin de existencias-.

El horario de venta de entradas en las taquillas del Estadio La Rosaleda es el siguiente:

  • El martes y el miércoles de 10:00 horas a 18:30 horas.
  • El jueves de 10:00 horas a 14:00 horas.

¡Nos vemos en Algeciras, malaguistas!