Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Manu Molina: “Estamos enchufados”

El jugador del Málaga CF ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria ante el CF Intercity: “Hay un nivel espectacular juegue quien juegue”, ha espetado.

Dioni se encuentra estable

“Al final se ha quedado en un susto, a mí me pasó en Gijón. Se ha quedado mucho tiempo sin reaccionar, pero sabemos está bien con su mujer. Se acuerda de todo menos del golpe. Es lo mejor que nos puede pasar, que se haya quedado en un susto lo del compañero. La salud es lo más importante”.

 

 Un buen momento personal

“La regularidad que no he tenido la estoy teniendo ahora. Todo está yendo bien con las victorias y ahí destacan las individualidades. Ha sido un partido de más de 1-0, hemos tenido ocasiones muy claras. Nos vamos muy contentos, recortamos tres puntos a los de arriba. Hace unas jornadas estábamos a 13, quedan 30 puntos por delante y eso muchísimo. El equipo está teniendo continuidad”.

 

Un final muy intenso

“Se sufre, nadie dijo que fuera fácil. Nos quedamos con los tres puntos, sabemos sufrir y eso es importante para los partidos que quedan. El equipo lo ha hecho a la perfección”.

 

Un gran estado de forma colectivo

“Estoy muy contento, eran importantes los tres puntos y sabíamos los resultados de los de arriba. Llevamos un mes muy bueno, con un nivel espectacular juegue quien juegue. Estamos todos enchufados. Quedan 30 puntos y mientras nos den las matemáticas, vamos a pelearlo hasta el último momento”.

 

La afición es un factor diferencial

“Han venido 20.000 y el día del Ibiza 26.000, es un factor que tenemos a favor de cara al futuro. Somos el Málaga, se está viendo que vamos todos a una. Cuando el equipo lo está necesitando, la afición nos alienta. Esto es La Rosaleda, parece que los equipos vienen a disfrutar, pero tienen que venir a sufrir y se les tiene que hacer eterno”.