Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Es el momento clave y estamos preparados para pelear por todo”

El entrenador del Málaga CF ha comparecido en rueda de prensa tras el triunfo frente al CF Intercity en La Rosaleda. “Que no pare esta luna de miel con La Rosaleda, de ganar y mantener portería a cero. La clave es la unión”, ha expresado.

Pronta recuperación, Dioni

“Nos han dicho que está bien, le van a tener que hacer una prueba, pero está consciente. Ha sido un susto muy importante para todos, que recupere la salud por su familia. Es malagueño, estaban viendo del partido y la mujer está en estado. Detrás de los profesionales hay personas y familias”.

Buen partido del equipo

“Discrepo lo de jugar mal, nos ha faltado el gol. Tengo la sensación de que no se valora lo nuestro, hemos tenido muchísimas ocasiones, pero nos ha faltado adelantarnos antes. En los últimos cinco minutos Alfonso saca una. Hemos tenido la de David Larrubia, Dioni y Roberto solo contra el portero. El equipo ha hecho un buen partido contra una de las plantillas más potentes del grupo. Lo de Dioni nos ha desajustado, después del gol nos ha costado tener claridad con el balón. Si hubiésemos estado acertados de cara al gol te vas con otra impresión y con dos o tres a cero. Hemos hecho mejor partido ofensivo que el día del Ibiza, pero como se llama Intercity el rival pensamos que hemos jugado mal”.

Muchas ocasiones para aumentar la diferencia

“Tenemos que estar muy por encima de las decisiones arbitrales y del rival. Hemos sido mejores que el Intercity, ellos han sido mejores los últimos diez minutos. Le recordaría a su entrenador las actuaciones de su portero y las ocasiones nuestras. Tenemos que seguir mejorando, el rival también juega. Están haciendo un temporadón, muy trabajado y hemos podido adelantarnos en el marcador. Si marcamos en la primera parte, cambia el contexto de partido. Tenemos que mantenernos al margen y ser mejores que las decisiones arbitrales y los rivales”.

Preparados para el momento clave

“Ahora entramos en la zona donde se cuecen las habas, la hora de la verdad a falta de diez jornadas. Si nos dicen a principio de temporada con un ERE de por medio y una plantilla, en una situación de estar a 12 puntos del sexto y cinco del primero, ni en los mejores sueños. Ahora toca dar ese plus, estamos en un buen momento. El grupo está preparado y no hay que caerse. Hay que seguir dando pasos hacia adelante, trabajando con mucha humildad. Es el momento clave y estamos preparados para pelear por todo. Puede pasar de todo, arriba va a costar, cuesta mucho ganar y ahora más”.

La Rosaleda vuelve a responder

“Que no pare esta luna de miel con La Rosaleda, de ganar y mantener portería a cero. La clave es la unión, que la afición vea que el equipo sufre y estas victorias se valoran, se hará más con el tiempo”.