Skip to main content
ES
Veteranos

Baena, última parada del Málaga CF Forever

Los veteranos blanquiazules visitaron el municipio cordobés participando en una jornada de homenaje al club local y a Antonio Tapia, y solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer.

Con el soporte de la Diputación Provincial de Málaga, main sponsor del Málaga CF, el equipo de la Asociación de Ex-Jugadores del Málaga acudió a Baena por un triple motivo.

Por un lado, participar en el 50ª aniversario de la UD San Francisco CF, club que conmemoraba medio siglo de vida. El ayuntamiento local, asimismo, reconoció la trayectoria de Antonio Tapia. El fuengiroleño de adopción, natural de Baena, recibió el cariño de sus paisanos y fue homenajeado en el partido amistoso que disputaron UD San Francisco y Málaga CF Forever.

El encuentro, muy entretenido, finalizó con el resultado de 6-3 a favor de los blanquiazules. Antonio Luis (3), Gonzalo de los Santos, Santi y Armando fueron los goleadores del conjunto entrenado por Manolo Hernández Navarrete.

Los fondos recaudados serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer. El ‘tercer tiempo’ de la jornada, marcada por la buena convivencia entre los presentes y el gran trato recibido, puso el broche de oro a un sábado inolvidable para nuestros veteranos en Baena.