Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Una colección de vida

La Fundación MCF asistió ayer lunes 5 de junio a la presentación del proyecto solidario ‘Siempre Fuerte’, impulsado por el artista Fernando Quirós, que ha realizado una colección diseñada con la silueta de Pablo Ráez coloreada con todos los lazos de los diferentes tipos de cáncer.

Todos los beneficios de la venta se destinarán cada año a una ONG. En esta ocasión, irán destinados a ANDEX, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía.

La presentación del proyecto solidario corrió a cargo de Julio Rodríguez, periodista y amigo de Pablo Ráez, y contó, además, con la presencia de Esther Ráez Martínez, hermana de Pablo, y de su psicóloga Anabel Melguizo. Entre los asistentes, la madre de Pablo Ráez, Rosa Martínez, así como personas muy cercanas a él durante su vida.

La colección, con mucha viveza, color y luz, base de la obra de Fernando Quirós, incluye camiseta, bolso de tela y cortaviento y sudadera con capucha. Estos conjuntos se pueden adquirir a través de la página web: Coloreando Vidas - Ayúdame a Ayudar – COLOREANDOVIDAS e incluye uno de los lemas de vida de Pablo: “Lo triste no es morir, lo triste es no saber vivir”.