Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La Fundación y el MCFF, por la igualdad en Torrequebrada

El Málaga Club de Fútbol, representado a través de Sebastián Fernández ‘Basti’, Alicia Fuentes y las jugadoras Estefanía, Andrea Ríos, Teté, Monterroso, Águeda y Marilén, ha estado presente en una charla sobre la igualdad en el Colegio Torrequebrada.

El Málaga CF estuvo presente la semana pasada en un evento de igualdad en el Colegio Torrequebrada. Sebastián Fernández ‘Basti’, miembro de la Fundación MCF; Alicia Fuentes, coordinadora del MCFF; y las jugadoras Estefanía, Andrea Ríos, Teté, Monterroso, Águeda y Marilén acudieron como representantes de la entidad malaguista.

Después de realizar una visita por las instalaciones del centro, impartieron una charla sobre la importancia de la igualdad, tan importante para los escolares en edades de desarrollo y formación personal. Acto seguido, una amplia ronda de preguntas. Para finalizar, partido de las jugadoras con los chicos y las chicas del Colegio Torrequebrada.

La presencia del Málaga Club de Fútbol en esta jornada, a través de su Fundación y del primer equipo femenino, reivindica la importancia de la igualdad de oportunidades, tanto en el deporte y el fútbol como en el resto de ámbitos.