Skip to main content
ES
The MBC

The MBC clausura su temporada en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga CF despidió la pasada semana una campaña 2022/23 en la que se han estrechado lazos y establecido sinergias a través de las actividades compartidas.

La duodécima temporada de The MBC echó el cierre la pasada semana en el Estadio La Rosaleda.

Una representación de las 31 marcas que componen el Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol, jugó la pasada semana un entretenido partido sobre el verde del campo principal de Martiricos, en el que disfrutaron los jugadores de los dos equipos en liza, vestidos con la segunda y la tercera equipación del equipo malaguista de la temporada 2022/23.

Con este último evento se pone el broche a un intenso año de actividad para The MBC, en el que sus miembros han compartido multitud de momentos desde el pasado 4 de septiembre, día en el que arrancó el calendario del grupo de empresas malaguistas en la ‘zona MBC’ del Estadio La Rosaleda.

Una temporada en la que se han establecido sinergias en un ambiente familiar y con el apoyo incondicional al Málaga CF como telón de fondo entre todas las acciones. Y como gran familia que es, The MBC ha acogido con los brazos abiertos a las nuevas empresas incorporadas en la 22/23: Embarba, Restaurante Mar de Verum, Divina Events, Cesur y Prosegur.

Entre las actividades destacadas, además de vivir juntos todos los partidos de la temporada en su ubicación en la zona de preferencia de La Rosaleda, The MBC ha protagonizado un concurso gastronómico en el complejo hotelero Soho Boutique Castillo de Santa Catalina, ha sido pionero en la práctica de un deporte incipiente como el pickleball en el Colegio Los Olivos, y ha disfrutado de una experiencia de realidad virtual en Zero Latency, entre otras.

El evento estrella, un año más, ha sido el viaje para arropar al equipo, que en esta campaña recién terminada ha sido a Zaragoza en el pasado mes de noviembre.

Desde el 8 de marzo de 2012, el Málaga CF puede presumir del respaldo que le brinda el grupo empresarial de The MBC. ¡Gracias por formar parte de la Familia Malaguista una temporada más!