Skip to main content
ES
Primer equipo

Ramón y Haitam siguen trabajando en La Rosaleda

El mediocampista y el extremo están aprovechando sus vacaciones para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.

En el caso de Ramón Enríquez, el granadino se lesionó en pleno partido del Málaga CF ante el CD Lugo en el Anxo Carro, en la 37ª jornada de LaLiga SmartBank 22/23.

Desde entonces, el ‘6’ blanquiazul ha llevado a cabo tratamiento específico de fisioterapia complementado con labores de gimnasio, por la lesión miotendinosa que padece en el cuádriceps de su pierna derecha.

Por otro lado, el marroquí cayó lesionado el 26 de noviembre de 2022, durante el transcurso del #MálagaPonferradina jugado en La Rosaleda correspondiente a la 17ª jornada liguera del curso 22/23.

Haitam Abaida sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y lleva ya seis meses de proceso de recuperación. El atacante marroquí, que hoy cumple 21 años, en el último período ha intensificado el trabajo de campo en el césped, alternando carrera continua y labor específica con balón, junto con el readaptador físico Toni Tapia.