MCF / NOTICIAS

Víctor: “Toda la plantilla está enchufadísima”

El entrenador del Málaga CF habló en la rueda de prensa posterior al #MálagaElche donde valoró el gran trabajo de su equipo. “Queremos darles las gracias por como entrenan y como trabajan”, señaló.

Volver

08/06/2019 23:28

Plantilla muy enchufada

“Quiero dar las gracias a los jugadores. Entendemos que tenemos la mejor plantilla de la competición y queremos darles las gracias por como entrenan y como trabajan. Toda la plantilla está enchufadísima; jugadores con pocos minutos han plantado cara y han hecho muy buen partido en un encuentro que era complicado porque no queríamos depender de otros. Además, en frente, teníamos al Elche, un equipo que propone mucho juego, que nos ha creado ocasiones”.

Miguel Torres

“El caso de Miguel Torres me ha enfadado que parte de la afición haya tenido pitos hacia él. Ya sea a él o cualquier otro jugador. Si se critica a cualquier futbolista de la plantilla es por total desconocimiento. Son todos unos grandes profesionales. Miguel sufrió un golpe muy fuerte esta semana en las costillas, ha entrado en la convocatoria consciente de que el equipo le necesitaba, incluso después de haber pasado días sin poder casi respirar. Es un gran profesional”.

Fase de ascenso

“Todos los que podían tocar eran complicados. Evidentemente los de arriba son los que mejor han llegado a este final. Para ascender tenemos que ganar a todos. Creímos en el ascenso directo, pero el Granada no falló y nosotros no conseguimos ganar todos los partidos. Seguimos con la misma idea, ganar a cualquier rival que nos toque, con mucho respeto, y empezando con la eliminatoria contra el Dépor”.

Confianza

“Nosotros no nos vamos a poner ninguna etiqueta de favoritos, nos dedicamos a jugar al fútbol. A nosotros no nos va a afectar de manera negativa. Al revés, a nuestro trabajo, a tener más confianza y a mejorar día a día”.

Se habla de: Víctor Sánchez del Amo

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS