La acción del penalti
“En directo me ha parecido un agarrón como hay tantos. Lo hemos visto en la repetición y parece un ‘penaltito’, que nos priva de una victoria que necesitábamos. Ya está, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva, quedarnos con las cosas que estamos haciendo mal, como no cerrar los partidos, que nos está penalizando mucho, y seguir trabajando para Albacete”.
Sabor agridulce
“Este no sabe igual de bien que el anterior. Lo que importa son los puntos, teníamos tres, y se nos escaparon dos. Sabor agridulce”.
Un grupo fastidiado
“Fastidiados. Era un partido muy importante para dar ese salto en la clasificación y ver todo de otra manera. Estamos ‘jodidos’. Podemos acertar, fallar, pero este equipo compromiso, humildad y trabajo tiene. A intentar hacerlo mejor y seguir trabajando en la dirección buena. Esto va de puntos y a mirar a Albacete para conseguir tres puntos”.
Las dinámicas del fútbol
“Son dinámicas. No me estaban saliendo las cosas como quería, y ahora se está dando la cosa a nivel personal bien. Lo importante es el equipo, estaría más contento si hubiéramos ganado y no hubiese marcado. A dar ese pasito para mejorar el ánimo”.