La acción del penalti
“La lectura es que nos vamos muy dolidos por esa jugada al final. Supongo que son cosas del fútbol. Estaba al lado y me pareció una acción como hay doscientas en un partido de fútbol. En esa acción se nos ha escapado el partido. Esos últimos minutos nos están pasando factura. Estamos trabajando para que eso nos pase y hoy nos ha venido de una manera muy cruel, con un error del árbitro, creo”.
Rabia por el empate
“Estamos en un momento de transición, con esa nueva manera de jugar. Intentamos salir de atrás de manera más limpia, entiendo ese runrún, también soy aficionado, e igual hoy nos ha faltado chispa en ciertos momentos. Pero hay que entender la necesidad de puntos que hay. Me da rabia por el desenlace del partido al final. Porque la victoria hubiera sido un refuerzo muy positivo para el equipo”.
En desacuerdo con el colegiado
“Este árbitro me cae muy bien, pero se ha equivocado bajo mi punto de vista. Me ha dicho que estaba focalizado en Recio, que hay contacto y que lo tiene que pitar. Me ha parecido muy leve. Es una acción que nos condiciona todo. No quiero hablar de más, pero nos vamos ‘jodidos’”.
Un guardameta centenario
“Muy contento de poder hacer 100 partidos con el Málaga, es el club de mi vida. Desde que llegué siempre he intentado dar lo mejor de mí. Este año no he podido dar ese nivel de otros años, sé que puedo dar más de mí y estoy trabajando en ello. Más que motivado en seguir sumando minutos con esta camiseta, muy feliz, y agradecer a todas las personas que han hecho que hoy esté aquí con 100 partidos. Mi compromiso y el trabajo, va a estar siempre”.
Un grupo unido y comprometido
“El vestuario lo veo con confianza. Son momentos difíciles. Somos conscientes de que esos minutos nos están penalizando mucho y son errores que no debemos cometer. Trabajamos para que no pasen. Lo digo siempre, si algo ha caracterizado a este equipo desde que estoy aquí, es que el equipo lo ha dado todo con gente muy sana y compromiso. Lo estamos dando todo”.
Autocrítica y trabajo
“La igualdad es máxima. La clasificación lo refleja así. Da mucha rabia hoy, porque te ibas a los 22 puntos y coger un poquito más de ventaja. Y acercarnos a donde queremos estar. Cada partido es un mundo y el mensaje es que, cada partido, se decanta de un lado u otro por pequeños detalles. Autocrítica y hacia delante pensando en el próximo partido”.