MCF / NOTICIAS

Quinta edición de ‘Un equipo Contra la Violencia de Género’

La Fundación MCF organizó ayer miércoles 25 de noviembre una mesa redonda para alumnos del IES Miguel Romero Esteo, con el fin de concienciar en la lucha contra esta lacra social.

Volver

26/11/2020 18:56

Por quinto año consecutivo y coincidiendo con el #DíaMundialContraLaViolenciaDeGénero, la Fundación MCF preparó un encuentro telemático, vía Zoom, con el alumnado del ciclo formativo de grado medio en actividades comerciales del IES Miguel Romero Esteo, con el objetivo de sensibilizar a los más jóvenes en contra de esta lacra social, a través de la visión de deportistas.

‘Un Equipo Contra la Violencia de Género’ formado por el jugador malaguista Iván Calero, la judoka Carmen Herrera, la piloto Alba Cano y la exportera del Málaga CF Femenino Estrella Díaz. Ponentes ejemplarizantes en un debate moderado por Ana Vera, responsable de Comunicación, Marketing y Protocolo del MCF.

Este equipo, a través de sus experiencias y escuchando también las del alumnado del Romero Esteo, abordaron los siguientes temas:  Hábitos y conductas sexistas en el Deporte; Cómo se superan las barreras; Educación en valores y sensibilización; Medios de comunicación y referentes.

Con esta iniciativa, que cumple un lustro este año, el Málaga y su Fundación dejan muy claro su mensaje: ‘No a la Violencia de Género’.

Se habla de: Fundación MCF

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

19/01/2021 17:15 | Fundación Málaga CF

La IV edición de los #SiempreFuerte ya tiene ganadores

Antonio Banderas, símbolo de nuestra ciudad, y uno de los malagueños más universales, recibirá el galardón especial #SiempreFuerte. El premio Abdallah Ben Barek será para Pepa Moreno, referente del balonmano malagueño a todos los niveles, mientras que las entidades sociales ganadoras han sido Asociación Benéfica Patronato Santo Domingo, AFENES y Hermanitas de los Pobres.

15/01/2021 19:32 | Fundación Málaga CF

Primeros encuentros de ‘Valores Blanquiazules’ en 2021

‘Valores Blanquiazules’ sigue recorriendo los colegios de la provincia con la intención de que los más jóvenes aprendan jugando. En este caso, de manera telemática, los encuentros fueron con el CEIP Los Almendros, CEPR Pablo Ruiz Picasso y el Colegio El Pinar.