MCF / NOTICIAS

Pellicer: “Es momento de pensar en el partido de mañana”

El técnico blanquiazul atendió a los medios en La Rosaleda en la previa del #MálagaPonferradina. “Quiero transmitir tranquilidad y trasladar todo a los noventa minutos”, enfatizó.

Volver

13/01/2020 13:32

Grupo unido

“Intentando transmitir tranquilidad. Me he encontrado un grupo muy unido y que sabe la responsabilidad que tiene. A dedicarnos y pensar solamente en el fútbol”.

Solo fútbol

“Es un momento de pensar en el partido del martes, de unir y no dividir. De centrarnos, hay un rival que va a venir y todo lo que no sea hablar de fútbol estamos perdiendo el próximo partido. Es un momento de estar juntos, pensar como equipo y pensar en este juego maravilloso. Es lo que quería transmitir a los jugadores, la cabeza, la actitud, y transmitir positividad siempre con la pelota por el medio”.

Hombre de club

“Llevo seis años aquí y soy una persona de club. No hay que individualizar, esto es la ley del fútbol y lo tenemos que asumir con naturalidad. Tenemos que hablar del partido del martes, que es muy importante, y tenemos que mejorar el presente porque lo que venga en el futuro es bueno para todos. Y al final, son todo resultados”.

Tranquilidad y naturalidad

“No tengo problema, lo asumo con naturalidad. Quiero transmitir tranquilidad y estas ruedas de prensa son otro partido. Vamos con la idea de sacar tres puntos y que la afición esté con el equipo. Trasladar todo a los noventa minutos. Lo más sano del fútbol son los futbolistas y hay que mantenerlos al margen de todo”.

Ponferradina

“Tenemos un boceto que hemos trabajado estos días y pensamos que es lo mejor para el partido ante la Ponferradina”.

Se habla de: Pellicer

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

01/06/2020 17:09 | Entrevista

Pellicer: “El camino es trabajar como si mañana no existiera"

El técnico, recientemente renovado como entrenador de la primera plantilla blanquiazul, ofreció una amplia entrevista a los medios oficiales del Club donde trató la inminente vuelta a la competición: “Vamos a vivir en una montaña rusa a nivel emocional y físico. Debemos tener equilibrio”.

01/06/2020 13:31 | Entrenamiento

El Anexo acoge el primer entrenamiento colectivo

La primera plantilla se ha ejercitado de manera conjunta después de dos meses cumpliendo así con la fase 4 del protocolo de entrenamientos de LaLiga. Luis Hernández y David Lombán atendieron a MCFTV: “Contentos por volver a la normalidad del fútbol todo el grupo juntos. Las sensaciones son muy positivas”.