Valoración del partido
“Estoy muy contento, el equipo ha estado encomiable. Sabíamos que el rival, que es de Primera RFEF recién descendido de Primera División, nos iba a poner las cosas muy difíciles e iban a tener sus momentos en el partido. Las jugadoras han estado de diez, tanto las de inicio como las que han ido añadiéndose. Estoy muy contento y orgulloso de cómo se ha dado la eliminatoria y del pase a la siguiente ronda”.
Siempre buscando la victoria
“No teníamos que tener miedo a nadie, así lo han demostrado las chicas y hemos sido valientes. Sabíamos que una o dos íbamos a tener, han llegado y las hemos aprovechado. Otras veces no sale, pero hoy hemos tenido la suerte de que ha salido bien y el mérito es de mis jugadoras”.
Primer triunfo del curso
“Estamos tranquilos, nos sentíamos un poco fastidiados del resultado del otro día, que fue solo un empate, un 6-3 ó 6-4 hubiera sido lo más normal por las ocasiones de ambos equipos. Estamos tranquilas porque, si seguimos con esta dinámica, las cosas van a acabar llegando”.
Próxima parada: Las Rozas
“A ver si las cosas se ponen de cara y sumamos tres puntitos en Madrid en un campo muy difícil. El otro equipo también disputa Copa de la Reina, tienen el mismo desgaste que nosotras y vienen también de un empate y también buscarán la victoria. Haremos todo lo posible y lo que esté en nuestra mano para traernos los tres puntitos a casa”.
Toca recuperar piernas después de dos partidos en tres días
“Baño y masaje para todas, porque el esfuerzo ha sido encomiable. Contento porque estos partidos ayudan a sumar y a seguir creciendo, encima contra rivales fuertes y de arriba. Todo esto acabará sumando y espero que sea para bien”.