MCF / NOTICIAS

¡La ciudad tiene ganas de 22!

Fiel Malaguista, si quieres aprovechar la promoción de los miembros de MAHOS y Jugamos de Local, cada vez tienes menos excusas. ¡Los negocios que participan van en aumento y La Rosaleda te espera!

Volver

17/01/2022 19:04

Málaga tiene ganas de que llegue el sábado 22 de enero. Los negocios miembros de MAHOS y de Jugamos de Local, que abarcan toda la Costa del Sol, se han volcado con la primera visita de la UD Ibiza a La Rosaleda.

El sábado a las 21:00 horas se jugará en el templo malaguista la 24ª jornada de LaLiga SmartBank que enfrentará al equipo blanquiazul y al conjunto isleño. En este primer día 22 de 2022, para todos aquellos Fieles Malaguistas que cumplan años en día 22, independientemente del mes, les regalaremos DOS entradas para que puedan venir acompañados.

¿Cómo podrás obtenerlas? Presentando el DNI en las taquillas físicas de La Rosaleda, podrá retirar sus dos billetes para la cita. Si ya eres abonado, intentaremos que las butacas sean lo más próximas a tu sitio (quedan excluidas las zonas VIP).

MAHOS decidió apostar por este gran día en La Rosaleda y retiró 5.000 entradas del Málaga CF – UD Ibiza para que sus asociados las puedan poner a la venta en sus establecimientos a un precio único de 6€. Los negocios han ido uniéndose a la iniciativa, y la lista es extensa. Puedes conseguir tu entrada en las siguientes localidades:

 

Huelin

Er Pichi de Cái, Café & Mar, Asador Iñaki, Café Rock Irl., London Premium, Shanao Café, Ocean’s, Vossé Café, Taró, Sala Premier, Bagazo, Gottan Grill, Tapitas, La Tasca, De Huelva, Casa Juan y Tano’s 1 y 2.

Pedregalejo

Maricuchi

Teatinos

Tejeringos, Gottan Grill, Restaurante Martiricos (Dr. Marañón, 37) y Cafetería Martiricos (Dr. Marañón, 39)

Centro

Los Mellizos – Málaga, Mellizos – Soho, Entre Varales, Mentidero, Medusa, Plaza, Central Beers, El Cenachero, Amsterdam, Gottan Grill, Tako Away, Asador Ovidio, Asador Ovidio 2, Cafetería Alameda 17 (Alameda Principal, 17), Cafetería Martiricos (Alameda Principal, 25) y Hard Rock Café (Muelle Uno).

Málaga Oeste

Tano’s Tabacalera y Tano’s Santa Paula.

Arroyo de la Miel

Los Mellizos – Pescadería Marisquería

Torremolinos

Los Mellizos – Casa Juan – La Carihuela y Tano`s Torremolinos.

 

Además, algunos miembros de Jugamos de Local también han querido sumarse. Aquí también puedes adquirir tus entradas:

Ecofincas (Alhaurín), Bar América (La Carihuela), CV Motor, Pescaderías el Pedrillo, Baviera Golf, ‘Yo pongo en hielo’, Suministros Fernández, Navarro Hermanos, Torino Motor e Hierros Moral.

 

¡Te esperamos en La Rosaleda, malaguista!

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

27/05/2022 12:22 | Entrenamiento

Último entrenamiento de la temporada

El equipo blanquiazul se ejercitó en La Rosaleda en la sesión previa al #LugoMálaga, en el que fue el último día de prácticas del curso futbolístico 2021/22.

26/05/2022 12:26 | Entrenamiento

Más Rosaleda preparando el #LugoMálaga

El equipo malaguista se ejercitó en el campo principal de Martiricos, en una sesión con predominio del trabajo en situaciones de partido y en la que destacó la vuelta de Víctor Olmo.

25/05/2022 13:00 | Entrenamiento

Miércoles táctico en La Rosaleda

El equipo blanquiazul trabajó en el campo principal de Martiricos, ensayando situaciones de partido en una sesión en la que Luis Muñoz y Víctor Olmo estuvieron al margen del grupo.