MCF / NOTICIAS

Jornada sabatina en la Federación

El equipo malaguista realizó un entrenamiento matinal y siguió ultimando los detalles del partido del domingo. Esta tarde, viaje a Gijón.

Volver

25/09/2021 11:35

La plantilla blanquiazul saltó al césped de la Federación Malagueña de Fútbol sobre las 10:30 horas. La sesión fue distendida y estuvo enfocada en el trabajo técnico y de definición.

Sekou Gassama, Luis Muñoz e Ismael Casas se ejercitaron a pleno rendimiento como en la jornada de ayer. Haitam continúa recuperándose de su proceso viral y, además, causará baja para el encuentro del domingo por sanción. Chavarría realizó labor específica e Hicham trabajó en el gimnasio.

Esta tarde, comparecencia de José Alberto previa al #RealSportingMálaga en la sala de prensa Juan Cortés del Estadio La Rosaleda y viaje a Gijón. Mañana domingo, el Málaga CF visitará el El Molinón-Enrique Castro 'Quini' a las 16:00 horas para disputar la 7ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Sekou, Ismael Casas, Luis Muñoz, Haitam, Hicham, Chavarría

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

24/11/2021 13:05 | Entrenamiento

Segundo día de labor en la Federación Malagueña

La plantilla malaguista se ha ejercitado, este miércoles, en la Federación Malagueña de Fútbol. Sin novedades destacables respecto a la jornada de ayer, prosigue con normalidad la preparación del #BurgosMálaga.

22/11/2021 18:42 | Primer equipo

Kilómetro 17, Málaga-Las Palmas

La Rosaleda sigue de fiesta. El equipo, de la mano de su fiel afición, volvió a vencer en su feudo asentándose en la séptima plaza de la tabla a un punto del playoff de ascenso.