No hay nada como ver la felicidad de un niño cumpliendo años. Padres, familiares y amigos disfrutan de una fecha que se queda marcada para siempre en la memoria. Si, además, es en un sitio tan emblemático como La Rosaleda, sobran las palabras.
Así fue la experiencia reciente de Siham, una simpática niña malaguista que cumplió 7 añitos. Acompañada por sus seres queridos hizo el recorrido por el Museo&Tour MCF “flipando”, como decía su padre. Visitó el antepalco de Tribuna, vio el entrenamiento del equipo desde el palco presidencial, estuvo en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ concediendo una improvisada comparecencia con su flamante regalo, una camiseta blanquiazul con el ‘7’ a la espalda… Alucinó con el escudo del túnel de vestuarios anamórfico, las camisetas históricas de jugadores en el vestuario visitante, las maquetas de La Rosaleda, el paseo por la historia desde 1904, las vitrinas en la sala de trofeos con mención especial a la temporada de la Champions League…
Y, en el epílogo del ‘cumple’, regreso al Área VIP con un picoteo y la tradicional tarta para celebrar el día más inolvidable. ¿Se puede pedir más? ¡Ven y disfruta!
El torneo de futbolín más blanquiazul, organizado por San Miguel y el Málaga CF, arrancó este jueves y estará hasta el próximo sábado en el establecimiento ubicado en el centro de la capital.
El grupo de empresas del Málaga CF se dio cita en el nuevo espacio del estadio malaguista para celebrar la Navidad y cerrar el año con una tradicional velada en familia.