MCF / NOTICIAS

El cumpleaños más feliz… ¡en La Rosaleda!

MCFTV acompañó a Siham, una niña muy malaguista, en el día de su séptimo cumpleaños. ¿Dónde? En el mejor marco posible, el Estadio La Rosaleda.

Volver

12/11/2019 12:09

No hay nada como ver la felicidad de un niño cumpliendo años. Padres, familiares y amigos disfrutan de una fecha que se queda marcada para siempre en la memoria. Si, además, es en un sitio tan emblemático como La Rosaleda, sobran las palabras.

Así fue la experiencia reciente de Siham, una simpática niña malaguista que cumplió 7 añitos. Acompañada por sus seres queridos hizo el recorrido por el Museo&Tour MCF “flipando”, como decía su padre. Visitó el antepalco de Tribuna, vio el entrenamiento del equipo desde el palco presidencial, estuvo en la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ concediendo una improvisada comparecencia con su flamante regalo, una camiseta blanquiazul con el ‘7’ a la espalda… Alucinó con el escudo del túnel de vestuarios anamórfico, las camisetas históricas de jugadores en el vestuario visitante, las maquetas de La Rosaleda, el paseo por la historia desde 1904, las vitrinas en la sala de trofeos con mención especial a la temporada de la Champions League…

Y, en el epílogo del ‘cumple’, regreso al Área VIP con un picoteo y la tradicional tarta para celebrar el día más inolvidable. ¿Se puede pedir más? ¡Ven y disfruta!

Más info en https://www.malagacf.com/club/museo

Se habla de: La Rosaleda

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

12/12/2019 15:52 | Fundación Málaga CF

Las entradas más solidarias

Un año más, la Fundación MCF hace entrega a 64 colectivos cerca de 4.000 billetes para que puedan vivir en directo el próximo #MálagaLugo.