MCF / Home / Noticias

Noticias

Filtros
Filtrar
Reset
MCF / Otras noticias

22/07/2009 14:39 | Entrenamiento

El Málaga Club de Fútbol realizó un entrenamiento 'Peace Cup'

El Málaga CF culminará en los próximos días su segunda semana de preparación con la ilusión de debutar en el torneo veraniego más prestigioso del mundo, la '2009 Peace Cup Andalucía', cuyo estreno para los albicelestes será el próximo sábado 25 de julio en el Estadio La Rosaleda ante el Aston Villa.

22/07/2009 14:30 | Entidad

La Peace Cup premiará al jugador más destacado de cada partido

Todos los jugadores participantes en la cuarta edición de la Peace Cup tendrán un goloso aliciente añadido para agradar a lo largo del torneo. No en vano, por primera vez en la historia de este magno acontecimiento, el Comité Organizador elegirá al mejor futbolista de cada encuentro y le premiará con una medalla de lujo.

22/07/2009 13:44 | Primer equipo

Aston Villa y Atlante llegan mañana a Málaga

Los dos adversarios del Málaga Club de Fútbol en el Grupo C de la 2009 Peace Cup Andalucía, a la sazón el Aston Villa británico y el Atlante mexicano, llegarán mañana jueves a la Costa del Sol para comenzar la preparación del prestigioso torneo veraniego.

22/07/2009 12:28 | Atlético Malagueño

El Atlético Malagueño ya conoce su calendario en Tercera División

Los pupilos de Rafa Gil comenzarán la liga en la Ciudad Deportiva de El Viso, el 30 de agosto, midiéndose al recién ascendido UD Carboneras de Almería. Pronto llegará también el primer derbi, será frente al CD El Palo -en la cuarta jornada-, que aún no conoce cuál será su campo para esta temporada al estar el clásico San Ignacio en proceso de remodelación y, posiblemente, todo apunta a que el equipo paleño jugará sus partidos en el Rincón de la Victoria.

21/07/2009 22:29 | Reportaje

'La gaviota de La Rosaleda' ya vuela fuera de Martiricos

Una historia curiosa. Hace casi dos semanas llegó una invitada inesperada al Estadio La Rosaleda. Una cría de gaviota, que ha estado alimentándose de grano y algunos gusanos del césped, que con el efecto invernadero del tremendo calor reinante en la Costa del Sol salen a la superficie.

21/07/2009 22:02 | Entrenamiento

El balón y un partidillo marcan el entreno de la tarde

Segunda sesión de entrenamiento del día, este martes, para el Málaga Club de Fútbol. Juan Ramón Muñiz optó por dar prioridad a la labor táctica y con balón -sin obviar una parte física previa-, mediante un partidillo a campo completo en el anexo de La Rosaleda.

17004-17009 de 18300